Investigadora afirma que vidente argentino habría logrado predecir el conoravirus

Se trata de una psicografia supuestamente inédita del famoso vidente trasandino fallecido en 1974.

Guía de: Curiosidades

El argentino Benjamín Solari Parravicini fue bautizado como el “Nostradamus argentino”. Nació en 1898, en Buenos Aires, e hizo una serie de predicciones, en base a varias psicografias, concepto acuñado por el francés Hippolyte Taine (1828-1893), que se asocian a dibujos acompañados por textos que el vidente los desarrollaba sin estar consciente.

En esos dibujos, el argentino habría podido predecir las guerras mundiales, el atentado a las Torres Gemelas, la fecundación in vitro y en la actualidad vinculan sus profecías al conavirus.

Parravicini-p

Solari Parravicini desarrolló una serie de predicciones desde 1930 a 1958.

El supuesto acierto de dicha predicción está en el dibujo que contenía la frase “Resfrío de cabeza y garganta será el principio de la gran peste”. Aquello se refrendó en un artículo de Bibiana Bryson, publicado en el portal “Crónica” de Argentina, en el que generó un análisis respecto de una de las psicografías que se relaciona con los hechos que ocurren en la actualidad.

Parravicini_Conavirus3

El dibujo es inédito y aquello se debe a que Solari Parravicini regalaba e incluso botaba varias de sus psicografías.

“La psicografÍa muestra como figura central, la cabeza de un hombre de aspecto oriental con un dibujo circular en su frente con el número 66 y por una especie de objeto filoso que le traspasa la garganta. Flanqueado a ambos lados del rostro por dos medias lunas para llamarlas de alguna manera”, advirtió Bryson.

Parravicini_Conavirus

Bibiana Bryson, en su canal Youtube, se define como depositaria de la obra emblemática e inédita original de Benjamin Solari Parravicini.

Bryson investigó más el tema, a medida que fue creciendo la pandemia, pudo indagar y para finalmente afirmar  que el “logo del Instituto de Virología de Wuhan, sorprendentemente, coincide al 100% con la psicografia inédita original perteneciente a mi archivo personal”. Interesante es que aquel análisis fue publicado en su cuenta de Facebook el 26 de enero de 2020.

Parravicini_Conavirus2

La investigadora alertó al público de la supuesta coincidencia, en su cuenta de Facebook, durante enero de 2020.

Según la investigadora la figura humana tiene rasgos orientales y con una máscara lo que se asocia a un parecido con el dr Li Wenliang, quien adivirtió sobre la pandemia y estuvo con oxigeno en sus días finales. Asimismo, realizó otra inferencia respecto de la infraestructura china y su relación con un número que incorporó el psíquico en el dibujo.

“El número 66, indica una súper torre de 339 metros de altura que se está construyendo en WUHAN, muy cerca del hospital central que se llama: Heartland 66 Office Tower. BSP quiso indicar a modo de puntero gigante, el epicentro de los acontecimientos o quizás alguna relación con evento futuro?”, advirtió Bryson.

Para la escritora el corte en la garganta y el virus en la frente de la persona se le suma a los datos que hacen alusión al “Instituto de Virología de Wuhan”. Y aquello lo refrenda en una lámina comparativa en la que superpone imágenes actuales comparándolas con el dibujo original del vidente, lo que a la larga puede tener un asidero o no puesto que no existe una comprobación científica respecto del supuesto acierto.

La presente imagen busca realizar una comparación entre la realidad y el dibujo del vidente.

La presente imagen busca realizar una comparación entre la realidad y el dibujo del vidente.

Canal Youtube de Bibiana Bryson:

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios