Inicio » Curiosidades » Equipo

Mago Criss Angel “partió” en dos a personas y desató pánico en parque de EE.UU.

El video original en que el artista de fama internacional Criss Angel realizó el truco en cuestión ya cuenta con más de 9 millones de visitas en Youtube.

Con el paso de los años, los magos ilusionistas han acostumbrado a su público a trucos realmente impresionantes por un tema de ir más allá de sus propios límites y también porque el ojo humano se ha vuelto más ágil.

Pero lo que realizó el reconocido ilusionista Criss Angel en medio de un parque en Estados Unidos fue a tal punto de espectacular que incluso en algunas personas causó terror.

Criss Angel tomó a dos voluntarios, que no se sabe si eran ayudantes o simples personas que pasaban por el lugar, y procedió a realizar su truco, el cual terminó con el torso de uno de los voluntarios en las piernas del otro.

“Los cortó” gritó uno de los espectadores haciendo ver lo atónito que quedó con la maniobra y con lo tranquilo que Cris Angel se fue del lugar.

El impacto del truco en vivo y en directo fue replicado con alto impacto en internet, ya que las imágenes del hecho ya cuentan con más de 9 millones de visitas, entre las cuales igualmente hay quienes critican que el truco es falso y que presenta edición en una computadora.

Mira el video:

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X