¿Megaterremoto en Chile? Salfate y Gaete dan su versión

Un colombiano vaticinó un megaterremoto para el 20 de mayo, lo que coincide con otra predicción de Nostradamus.

Guía de: Curiosidades

Un parasicólogo colombiano anuncia gran terremoto para Chile. Edwin Robles fundamenta su teoría en los cambios climáticos que han afectado al mundo este último tiempo. Cree que el próximo 20 de mayo habrá un Megaterremoto, según declaraciones emitidas a diversos programas de televisión en el país.

Mientras que en matinal de “Mañaneros”, tanto el calvo comentarista como Pedro Gaete, desmintieron tajantemente la predicción del parasicólogo. Ambos coinciden que hay periodos en los cuales pueden ocurrir terremotos de esa envergadura por iniciativas artificiales o naturales, por lo que no coinciden con la postura del colombiano.

Foto: La Red

Salfate y Gaete hablaron del supuesto megaterremoto en un programa de La Red.

El autodenominado “Director Ejecutivo del Observatorio Sísmico Solar” menciona que si estas predicciones tuvieran cierta validez, él podría haber detectado está supuesta catástrofe hace cuatro meses atrás mediante un analizador de ondas vectoriales.

Finalizando su participación en el matinal, afirmaron que este tipo de avisos es una campaña de desprestigio por parte de algunos sectores con “intereses creados”. Además volvieron a señalar que habría un sismo en Chile entre los meses de septiembre y octubre. ¿A quién le creemos?

La predicción del colombiano coincide con la fecha de un megaterremoto que fue anunciado alguna vez por el conocido Nostradamus.

Salfate y Gaete aclaran supuesto megaterremoto

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X