¿Mel Gibson vuelve al personaje que le dio fama? Reaparece en “Mad Max: Fury Road”

Mel Gibson vuelve al rol que lo llevó al estrellato en “Mad Max: Fury Road”: un fan insertó la cabeza de Gibson en el ágil cuerpo de Tom Hardy.

Guía de: Curiosidades

Es sabido, que en un comienzo, “el viejo Mel” iba a ser parte de “Mad Max: Fury Road”. Última entrega de esta exitosa saga post apocalíptica que partió en Australia, bajo la batuta de George Miller, a fines de la década de los ´70.

No obstante, durante 2003, director y actor tuvieron que detener el proyecto por lo inviable que se había convertido, debido a los atentados del 11 de septiembre a las Torres Gemelas, lo que devaluó el dólar americano frente a la moneda australiana. Finalmente, según señaló el propio Gibson, disparó el presupuesto a números “inalcanzables”.

Pasaron los años y el proyecto, por parte de Warner Bros, nuevamente tuvo “luz verde”, pero con una atenuante no menor: jubilaron a Gibson. ¿Razones? Su edad, lo que no permitía prolongar la franquicia, y los problemas “fuera de cámaras” con una ex pareja y frases polémicas en contra de los judíos.

mel7

Sin embargo, Gibson no se rinde. Resulta que apareció –para sorpresa de todos- en el estreno de “Mad Max”, desplazando la atención hacia el nuevo protagonista: Tom Hardy. De todas formas, la cinta tuvo enormes ganancias y ha sido consignada como uno de los estrenos del año.

En ese contexto, no conforme con su aparición en el estreno, volvió a su personaje que le dio fama. Todo gracias al YouTuber, Mike B, quien armó un corto de “Fury Road” insertando la cabeza de Gibson en el ágil cuerpo de Tom Hardy. Todo un esfuerzo audiovisual: sólo para fanáticos.

Mel Gibson protagoniza “Mad Max: Fury Road”:

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X