Parlamentarias 2013: Jaime Hales anticipa futuro de los partidos

El tarotista, abogado y escritor Jaime Hales leyó el tarot a los partidos políticos para las próximas parlamentarias.

Guía de: Curiosidades

En la revista “Somos” el tarotista, abogado y escritor Jaime Hales leyó el tarot a los partidos políticos para las próximas parlamentarias.

Hales, quien en un artículo publicado en este canal, ya había acertado en relación a que en la Alianza habría un tercer candidato, sumado a que Matthei podría tener un año interesante en materia política. En esta ocasión dio a conocer lo que conseguirá cada partido en las elecciones parlamentarias.

La DC va a estar marcada por triunfos de mujeres, y recuperará terreno en las zonas agrícolas y campestres; debieran potenciar a su poder femenino.

Jaime Hales Elecciones 2013

Foto: Internet

Jaime Hales.

En RN, hay decepciones, conflictos y complicaciones externas al partido mismo; los que ganen, lo harán con poca votación, y lo más probable es que se pierdan figuras importantes.

La UDI quedará con una sensación de agobio y estancamiento, de mucho trabajo y poco resultado; va a perder algunas plazas seguras y se sentirá de alguna forma traicionado, pese a que seguirá siendo el partido más votado tanto en votos como en escaños elegidos.

El PS tendrá una presencia regular, aunque se sentirá profundamente ilusionado sobre los resultados y luego sufrirá un desencanto por las cifras.

El PPD pasará por grandes dificultades, pues cometen muchos errores que los obligará a replantearse después de las elecciones, y es posible que sufran grandes y significativas derrotas.

El PRSD empezará una etapa nueva de la mano del mismo José Antonio Gómez, llena de expectativas y con energías renovadas.

El PC va a aprender mucho en esta elección, y una de las cosas que entenderá es que no hay carreras ganadas antes de ser corridas; no ganará mucho más de lo que ya tiene hoy y debe entender que es imprescindible trabajar para vencer los prejuicios de la población y así proyectar realmente sus propuestas.

El PRO tendrá luchas internas, desorden y muchos esfuerzos, pero insuficientes resultados.

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X