Paul Walker, 10 datos que debes saber del fallecido actor de Rápido y Furioso

Información relevante sobre la vida del desafortunado actor, fallecido trágicamente en un accidente de auto.

Guía de: Curiosidades

El actor conocido por su rol protagónico en la franquicia “Rápido y Furioso” (Fast and Furious), falleció trágicamente en una accidente automovilístico, al igual que su colega James Dean, lo que provocó un “sismo” en Hollywood.

En Guioteca te damos a conocer los 10 datos más importantes de este actor nortemericano gracias al portal IMDB. Esta es su historia.

paul walker

Foto: EFE

1.- Su ascendencia es inglesa, irlandesa y alemana. Además, se graduó en 1991 de un colegio cristiano en un pueblo ubicado en Sun Valley, California. Tiene cuatro hermanos: Caleb y Cody y junto a Ashlie y Amie. Su abuelo Paul Walker, Jr. (“irlandés” Billy Walker) fue un boxeador profesional, compitió en carreras de coches Ford y es una sobreviviente de Pearl Harbor. Entre sus amigos destacan Kylie Tyndall, Keaton Tyndall y Scott Caan.

2.- Reside en Huntington Beach y Santa Barbara, California, donde pasaba navegando todos los días. Con su ex novia llamada Rebecca tiene una hija, de nombre Meadow Rain, la cual nació el 4 de noviembre de 1999. Durante el otoño de 2012, su hija se fue a vivir con él, lo que hizo de Paul un padre a “tiempo completo”. Su madre, Cheryl, al igual que él, fue modelo y, además, posee un perro labrador llamado “Zero”, un cachorro de la Bahía de Chesapeake y un caballo llamado Cowboy.

3.- Fue elegido por la revista People como una de las 50 Personas Más Bellas del mundo en 2001. No le gusta verse en pantalla y sus películas las ve una vez. También posee el Nissan Skyline R34 que utilizó en Rápido Furioso (2003). Fue un piloto de carreras profesional, y trabaja con AE Performance.

4.- Era un viajero entusiasta y visitó países: como la India, Fiji, Costa Rica y Chile. En este último país ayudó a los afectados por el terremoto 2010. Era un fan del biólogo marino Jacques Cousteau y quería inscribirse en el Ejército de los EE.UU. cuando la Guerra del Golfo estalló.

5.- Postuló para el papel de Anakin Skywalker, pero era demasiado mayor para el papel. Él señaló, a varios medios de comunicación, que era el único papel que alguna vez realmente quería. También postuló para el rol en S.W.A.T. (2003) como Jim Street, pero fue seleccionado Colin Farrell. Trabajó en varias ocasiones con Scott Caan. Además fue considerado para el papel de Johnny Storm en Los cuatro fantásticos (2005).

6.- Se rompió el ligamento cruzado en Londres, durante el verano de 2012, en pleno rodaje de “Fast and Furious 6”. La producción se detuvo para que lo intervinieran en una cirugía. También fue nominado varias veces como peor actor para los premios Razzie.

7.- En Hollywood, sus mejores salarios fueron en The Fast and the Furious (2001) US1.000.000, The Fast Furious 2 (2003) US7.000.000 y en Timeline (2003) US3.000.000, cinta dirigida por Richard Donner.

8.- El actor Vin Diesel dedicó un emotivo mensaje a Paul Walker. “Hermano te voy a extrañar muchísimo. Estoy sin palabras. El cielo ha ganado un nuevo ángel. Descansa en paz”, escribió en su cuenta de Twitter.

9.- Al igual que James Dean falleció en un accidente automovilístico en un vehículo marca Porsche.

10.- Sus frases más recordadas al dar una entrevista fueron: “Me quiero casar. Pienso mucho en ello. Pero también pienso en mis autos”. “La vida es demasiado corta. Y la mayor maldición es estar enamorando de alguien”.

Entrevista a Paul Walker:

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X