Pedro Gaete: Habrá 2 terremotos en Chile en Septiembre

El autodenominado “Director Ejecutivo del Observatorio Sísmico Solar” asegura que el sismo sería producto de un arma secreta en poder de Estados Unidos.

Guía de: Curiosidades

El ingeniero Pedro Gaete anunció dos nuevos megaterremotos para Chile en un mismo día. El enigmático ingeniero, cuestionado por sus teorías y porque la comunidad científica sostiene que no se pueden predecir los terremotos, aseguró que se trataría de un sismo producido por el proyecto HAARP. Según explicó, se trata de una supuesta arma manejada por Estados Unidos, situación que ya había mencionado en su predicción del sismo ocurrido el 25 de marzo.

Según mencionó al canal de Curiosidades de Guioteca, el autodenominado “Director Ejecutivo del Observatorio Sísmico Solar”, el sismo sería producto de un arma “Geoterrorista” que tendría como fechas tentativas, para un ataque, el 2 de septiembre entre las 4:00 y 6:00 a.m seguido de un segundo evento más fuerte, el mismo día, entre las 16:00 y 18:00 p.m .

Pedro Gaete

Foto: Guioteca

Pedro Gaete dice que habrán dos grandes terremotos en septiembre en Chile.

“Entre el 2 de septiembre y el 18 de octubre se volverá a abrir esta ventana, provocada por un agujero negro que está con fuertes ondas escalares en base a un campo escalar que interacciona con el sol, que al ser captado y direccionado, por las antenas del proyecto HAARP, termina produciendo el sismo”, consignó Gaete.

¿En qué lugar?

Al ser consultado por su capacidad de predecir el lugar específico, Gaete menciona que es debido a la emisión de baja frecuencia correspondiente a 2.4 GHz, que presenta Chile en esa fecha, lo que permite que las antenas del proyecto HAARP entren en acción marcando varios lugares del territorio nacional. “Cuando la antena direcciona las ondas escalares en un punto determinado del planeta, haces un boquete y este se sincroniza con la ventana convirtiéndose en un aerogenerador de terremotos”.

El Director Ejecutivo del Observatorio Sísmico Solar también lamentó que supuestos informes que emite el satélite, respecto de estas frecuencias, sean modificados para que no sea posible predecir y advertir a la población sobre este peligroso evento. “Después de ocurrido el sismo tratan de modificar los gráficos para que no existan pruebas, sin embargo, igual hemos podido visualizar cuando realizan este tipo de acciones”, aseguró Gaete.

Otro tema que preocupa al investigador es que asegura que envió una carta al Ministerio de Defensa además de reunirse con una comitiva para informar sobre los alcances de esta supuesta arma, la cual, sostiene, fue creada por un organismo dependiente del gobierno de Estados Unidos llamado Defense Advanced Research Projects Agency (DARPA). Sin embargo, a pesar de la reunión, todavía no obtiene una respuesta. “Es lamentable, estuve en una reunión de cuatro horas con representantes del Ministerio de Defensa en donde sólo puedo rescatar al capitán Ossa, quien es el único decente del grupo”, afirmó el ingeniero.

Gaete ya había acertado casi exactamente el sismo 7,2 grados en la escala Richter ocurrido el domingo 25 de marzo -un día después de la fecha anunciada por el ingeniero y divulgada por Juan Andrés Salfate- el cual hizo que la noticia se propagara rápidamente y se prestara, al menos, atención a las teorías que propone el enigmático ingeniero. Gaete precisó que existen 48 ministerios de defensas informados, por intermedio de su persona, respecto de estas supuestas ventanas que aparecen dos veces al año, fenómeno que estará operativo en el espacio al menos 8 años.

Si tiene validez está nueva predicción, es algo que deberán resolver los sismólogos y el propio protagonista, pero por ahora no pasa de ser más que un comentario alarmante que debe ser estudiado y aclarado para entender su validez y verdaderos alcances los cuales, según Gaete, también se podrán observar en diciembre cuando la población sea testigo de tres días de oscuridad.

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X