¡Pelea de almohadas! El nuevo deporte que está arrasando en Estados Unidos

Los ganadores de este curioso campeonato se llevaron el cinturón del título y un premio de $5.000 dólares.

Guía de: Curiosidades

Así tal cual, la actividad insignia de pijamadas y choques con hermanos pequeños se ha transformado en toda una disciplina deportiva para los norteamericanos. De hecho, recientemente se consagraron los primeros campeones de este flamante deporte.

Almohadas

En el último fin de semana de enero del 2022 se llevó a cabo el Campeonato de Lucha de Almohadas, abreviado PFC por sus siglas en inglés. Curiosamente, participaron 16 hombres y 8 mujeres que en su mayoría estaban vinculados a disciplinas de combate como las artes marciales mixtas o el boxeo.

La campeona de la categoría femenina fue la brasileña Istela Nunes, que triunfó en la final ante la local Kendahl Voelker. En cambio, en la rama de varones el ganador fue Hauley Tillman tras superar a Marcus Brimage.

Peleas_Almohadas

Los ganadores de este curioso campeonato se llevaron el cinturón del título y un premio de $5.000 dólares. Por otro lado, este fue el primer campeonato Pay Per View para este nuevo deporte que ya lleva meses realizando eventos oficiales, en una disciplina que proyectan continuará creciendo cada vez más con el correr de los meses.

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios