Predicciones 2016: Videntes anticipan guerras, recesión y desastres naturales

Diversos futuristas hicieron un adelanto de los hechos que supuestamente acontecerán durante 2016.

Guía de: Curiosidades

Los videntes, a fin de cada año, realizan un balance junto con presentar las predicciones del año venidero. Y en esta ocasión –varios de ellos- no están ajenos a lo que ocurrirá.

Conflictos bélicos, recesión mundial, escándalos de corrupción y desastres naturales son algunos de los problemas que la humanidad deberá enfrentar durante 2016, según la mirada de estos videntes.

Predicciones 2016

Predicciones 2016

Estas son las predicciones 2016

1.- Blanche: Según consigna en su sitio web, Blanche es una destacada tarotista chilena, con una amplia gama de conocimiento en la lectura del tarot, numerología y las artes esotéricas.

Por eso, su aparición en el programa “Síganme los Buenos”, conducido por Julio César Rodríguez, no dejó indiferente a nadie. Vaticinó nuevos escándalos de corrupción ligados a dos políticos muy importantes, uno de derecha y otro de izquierda, e incluso adelantó que uno de ellos se verá afectado por un escándalo de infidelidad.

Además, anunció nuevos desastres naturales tanto en el sur como en el norte del país. Seguido de una aguda crisis económica en Chile, lo que provocará bastante desempleo.

Señaló que los países vecinos se aprovecharán de la endeble situación de Chile para presionar en todos los frentes.

2.- María Ángeles Lasso: En declaraciones emitidas al programa “Mentiras Verdaderas”, la tarotista, fue enfática en señalar que, en cuanto a la situación de Michelle Bachelet, la actual mandataria irá delegando de manera gradual las decisiones para aparecer cada vez menos en público. En ese sentido, argumentó que la decisión radica en lograr finalizar su período debido a que podría sufrir una fuerte depresión por quiebres familiares.

“La veo muy dañada y viviendo en el extranjero. Durante 2016 se verá superada físicamente y tendrá la duda de seguir o no en el cargo”, señaló Lasso.

También predijo protestas, problemas económicos y un aumento del tema bélico en relación al Medio Oriente.

3.-Latife Soto: En el mismo programa, en el cual participó junto a María Ángeles Lasso, señaló que la crisis económica afectará a Chile, lo que provocará más cesantía y el país volverá –como en el pasado- a endeudarse con entidades a nivel internacional. Esto se debe a que –según señala Soto- las grandes potencias se encuentran acumulando oro debido a que habrá cambios en cuanto a la valorización del dinero papel y las tarjetas de crédito. Es decir, existirá una transición que provocará inestabilidad en la valorización de las monedas -de cada país- con el fin de volver al patrón oro.

“Veo dos años muy delicados en materia económica debido a que no habrán recursos y el país deberá endeudarse sumado a una fuerte efervescencia social”, consignó Soto.

En relación a nuevas catástrofes naturales sentenció que existirán grandes incendios y un importante terremoto en Estados Unidos –más precisamente en el estado de California- sumado a algunos distritos de México.

4.- Luis Cainzo: El vidente, oriundo de Tucumán, provincia de Argentina, en declaraciones al portal “Es Noticia”, señaló que el país estará en riesgo político y económico. En resumen, no será un buen año para Chile, existirán muchos cambios poco favorables en materia económica. Sumado a que se reestructurará la economía mundial, dichos cambios no serán favorables para los países Latinoamericanos.

Mientras que en política habrá más noticias de corrupción y definitivamente se perderá aún más la confianza, lo que a la larga provocará el surgimiento de nuevos actores que intentarán estar ocupando un espacio de importancia en la Moneda.

En cuanto a lo deportivo puede que Sampaoli renuncie –al igual que varios jugadores- y se descubran nuevos contratos relacionados a su persona y el entorno de la ANFP, lo que sorprenderá de manera no muy grata a la opinión pública. Esto afectará el rendimiento de la selección chilena.

En el tema bélico –a nivel mundial- se acrecentará teniendo a Rusia como protagonista en relación a la conquista e intervención de territorios.

También, en Chile, fallecerá un reconocido político y una importante figura pública vinculada al espectáculo.

5.- Alejandro Ayún: En declaraciones emitidas al programa “Cada día Mejor”, conducido por Alfredo Lamadrid, afirmó que durante 2016 volverán las protestas y se seguirán destapando escándalos de corrupción.

De igual manera dijo que los desastres naturales seguirán azotando al país. Todo aquello, sumado a una fuerte crisis económica en Chile, lo que provocará que se rematen propiedades y vehículos.

6.- Reinaldo Dos Santos: Le dicen el “Profeta de América” y en las redes sociales Reinaldo Dos Santos es conocido como @reinaldoprofeta, nació en Brasil, y actualmente vive en México.

Predice, en su canal Youtube, una suerte de “ola emancipadora” en Latinoamérica en base a la asunción de Macri en Argentina y la caída de Maduro en Venezuela. Lo que se trasuntará -en un futuro cercano- a otros países como Ecuador, Bolivia y Cuba.

Y en relación a ataques terroristas estima que Estados Unidos, Francia, Inglaterra, e Italia sufrirán atentados.

En cuanto a sus predicciones 2016 relacionadas a las eliminatorias sudamericanas para Rusia 2018, afirma que las selecciones que clasificarán serán Argentina, Brasil, Chile y Colombia. Mientras que el quinto cupo será disputado entre Uruguay y Paraguay, siendo este último país el que tiene más posibilidades de quedarse con aquel cupo.

7.- Mhoni Vidente: La tarotista mexicana, para Venezuela, vislumbra tiempos mejores por lo que especificó que “para Mayo o junio tendremos un nuevo Presidente en Venezuela”.

En relación a próximas elecciones dijo que será un año para las mujeres, y que en países como Estados Unidos una podría ser líder. Esta teoría la asocia con las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo en aquel país durante el mes de noviembre.

Según informa el portal de “Telemundo”, añadió que la reforma migratoria en Estados Unidos se llevará a cabo, “la presidencia va estar tomando el control de los latinos de todo el país”.

8.- Pedro Engel: El astrólogo y tarotista, en su libro “Horóscopo Chino 2016”, de Editorial Catalonia, afirma que en el año del mono “el nuevo monarca promete sorpresas en forma constante este año, por lo que es mejor no planificar. Nada de lo que planifiquen saldrá de la manera que imaginen, ya que el mono de fuego obliga a adaptarse a cambios constantemente a última hora”.

Asimismo, mencionó que durante este año existirán crisis religiosas, políticas, protestas a nivel mundial y problemas económicos.

Además, enfatiza que “la economía mundial viene con fluctuaciones, por ello lo más recomendable es conservar la calma con objetividad, mantener la cabeza fría y controlarse”.

9.- Walter Mercado: El incombustible astrologo portorriqueño, según informa el portal “El Nuevo Día”, afirma que el planeta se agitará con eventos extraños y sorprendentes. Seguirán en la palestra temas relacionados a corrupción política, económica, deportiva y religiosa.

En relación al Papa Francisco, indicó que implementará una renovación total a la Iglesia Católica. La idea será humanizarla con el fin de que sea accesible a todos, sin discriminar. No obstante, habrá crisis, debido a que la salud del pontífice se verá muy afectada.

En cuanto a la lucha contra el terrorismo aumentan masivamente los drones para combatir a ISIS. Sin embargo, Berlín, Washington, Nueva York, Londres y Roma estarán bajo amenazas de esta organización.

Adelanta varios cambios en el Norte, Centro y Sur América por efecto de la crisis económica. Asimismo, el liderazgo de los Castro en Cuba se verá seriamente debilitado.

10.- Karem Rodovalho: En el programa “Primer Plano”, dijo que este año traerá consigo fuertes cambios. No obstante, a pesar de los altos y bajos, se terminará positivamente.

En relación a Sampaoli, Rodovalho dijo que habrá traición, conflictos, problemas y temas turbios. Si no están las condiciones por escrito por parte de la ANFP, el calvo adiestrador no seguiría. Lo que no significa que Marcelo Bielsa asuma nuevamente en la selección nacional.

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X