Psíquica cubana predice fuerte sismo para Chile y Perú durante 2014

"Mhoni Vidente” anunció un segundo temblor de gran magnitud para el norte del país este año.

Guía de: Curiosidades

La cubana “Mhoni Vidente” predijo la alerta de tsunami que generó alarma en Chile, durante marzo de 2014, luego del terremoto de 8.2 grados que remeció parte del territorio norte de Chile. Según consigna el portal Star Media, tras el fuerte sismo, varios usuarios de Twitter recordaron la predicción que la vidente tuvo días antes del lamentable incidente.

Días después del terremoto, en declaraciones al programa “Despierta América”, de la estación televisiva Univisión, la vidente cubana mencionó que durante 2014 habrá otro sismo de gran magnitud en el norte de Chile y sur del Perú enfatizando que este incidente no es una réplica y no tiene relación con el sismo ocurrido en Iquique a comienzos del presente año.

En tanto, las supuestas predicciones de la psíquica coinciden con las de otros cinco colegas entre los que destacan María Ángeles Lasso, Blanche y Jaime Hales. Asimismo, los tarotistas coinciden en que el episodio sísmico será de gran magnitud y se presentará a mediados de 2014.

Si es o no una mera casualidad o si tiene validez, es algo que se resolverá en el tiempo para entender las consecuencias que puede traer en otros ámbitos. ¿Alguien le cree a los psíquicos o consideran que son solo declaraciones sin ningún peso?

“Mhoni Vidente” y su predicciones para Chile y Perú:

 

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X