Vidente asegura conocer la fecha exacta de la III Guerra Mundial: ¿Sería en menos de un mes?

Supuestamente ya había anunciado la llegada al poder de Donald Trump afirmando que se trataría del “Rey Illuminati”.

Guía de: Curiosidades

El contexto internacional se encuentra bastante movido por las decisiones que ha tomado el Presidente de EE.UU. Donald Trump. Rumores de bombas nucleares y térmicas azotan a varios continentes.

Tercera Guerra Mundial

En esa contingencia aparece la figura del vidente Horacio Villegas, quien se autodenomina como el “Mensajero de Dios”. Él afirmó, según cuenta el portal de “La Red”, que la fecha del comienzo del holocausto sería el 13 de mayo, cuando se cumplen 100 años de la aparición de la Virgen de Fátima.

“El mensaje principal que la gente necesita saber, para estar preparados, es que entre el 13 de mayo y el 13 de octubre de 2017 esta guerra ocurrirá y terminará con mucha devastación, conmoción y muerte”, consignó el vidente al portal sitio Los 40.

Además, señaló que que habría visto que existirían más países incluidos en el conflicto, como Rusia, China y Corea del Norte. Otro antecedente no menor, es que había mencionado que Trump atacaría Siria antes que comenzara el gran conflicto.

En resumen, otra predicción de un vidente que no se basa en ningún parámetro lógico, pero si es que ocurre puede traer consigo consecuencias graves para la humanidad.

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X