Vínculos con extraterrestres: el gran secreto maya 2012

El productor Raúl Juliá-Levy señala que logró que arqueólogos emitieran declaraciones respecto de supuestos lazos entre mayas y seres de otros mundos.

Guía de: Curiosidades

El documental “Revelaciones de los Mayas 2012 y Más Allá”, que se desarrolla en México y Guatemala, mostrará predicciones mayas nunca antes vistas, según su  productor Raúl Juliá-Levy.

Juliá – Levy, hijo del actor Raúl Juliá conocido por cintas como “Los Locos Adams” y “Street fighter”, señala que logró que arqueólogos emitieran declaraciones respecto de supuestos lazos entre mayas y extraterrestres.

Extraterrestres Maya

Foto: elfindelmundohoy.com

Para el productor, este reportaje les permitirá la oportunidad de aclarar lo que él llama las muchas falsedades que se han propagado en torno a este tema porque los mayas jamás predijeron que el mundo acabaría en un día específico. Esta tendencia, aseveró, es una mentira difundida por un historiador que malinterpretó el calendario maya y lucró de la sensación que causaron sus predicciones.

Además de las declaraciones de arqueólogos que han reportado las evidencias de extraterrestres hace más de 3.500 años, la Federación de Ancianos Mayas de Guatemala, por primera vez, revelará los libros sagrados a la humanidad, donde se darán a conocer predicciones nunca antes expuestas al mundo.

Juliá-Levy, acompañado por un equipo de científicos, arqueólogos y epigrafistas mexicanos y guatemaltecos, estará hasta fines de mayo en la segunda selva más grande del mundo. Investigando a esta misteriosa cultura que denominaba a los extraterrestres como: “Los hermanos mayores”.

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X