Inicio » Discapacidad » Equipo

50 Cent se burla de joven con autismo pensando que estaba drogado: Furia en las redes

El artista publicó un video en su cuenta de Instagram en la que se puede ver cómo se ríe de uno de un empleado de limpieza con discapacidad.

El reconocido rapero “50 Cent” es protagonista de una nueva polémica luego de publicar un video en Instagram en el que se burla de un joven con autismo tras creer que estaba drogado.

En las imágenes, se puede ver cómo el músico estadounidense se ríe de un empleado de limpieza por su discapacidad. Primero le pregunta al trabajador su nombre y cuando este comienza a negar con la cabeza el artista señala que este estaba trabajando drogado.

El video generó polémica en la cuenta de Instagram de “50 Cent” al punto de que minutos después de haber publicado el registro este lo eliminó de la plataforma.

No obstante, el enojo en internet ha aumentado con el correr de las horas luego de que conocidos del trabajador señalaran que se trataba de Andrew Farrel, un joven de 19 años encargado de limpieza del Aeropuerto Internacional de Cincinnati.

“Tiene extremas dificultades sociales, solo para hacértelo saber”, señaló molesto un seguidor de “50 Cent”.

La familia de Andrew Farrel.

La familia de Andrew Farrel.

Ahora, la crítica más dura es la que realizaron los padres del menor, quienes señalaron al canal de tv WLWT5 que el rapero le hizo “daño al futuro” del adolescente.

En otras plataformas, el apoyo a Farrel ha sido generalizado, lo mismo que las críticas hacia “50 Cent”, pese a que este mismo ofreció disculpas por la situación.

Más sobre Discapacidad

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X