Inicio » Discapacidad » Equipo

Adrián Martín Vega: El niño español que arrasó en la Teletón con su voz desgarradora

Con tan solo diez años, el menor es todo un fenómeno en las redes sociales. En Facebook su video de la canción "Qué bonito" tiene más de 42 millones de reproducciones.

La Teletón de Chile 2015 ya es parte del pasado. Sin embargo, un nombre que no para de ser replicado en las redes sociales es el de Adrián Martín Vega, el niño español que “se robó la película” en la ceremonia de cierre del Estado Nacional.

Con una personalidad entusiasta,el pequeño de tan solo diez años dejó rendido a sus pies a más de 50 mil espectadores con la interpretación de la canción “Qué bonito”, de Rosario Flores.

La presentación de Adrián fue uno de los momentos más emotivos de la jornada, pues fue muestra de esfuerzo y superación de parte de un menor que sufre de hidrocefalia y también de pequeños daños neurológicos.

No obstante, el éxito de este menor oriundo de Málaga no es nuevo, pues Vega es todo un fenómeno en las redes sociales. Fama que llegó a la vida del menor cuando hace un año un video suyo cantando “Qué bonito” llegó hasta Youtube.

Hoy, las imágenes de Adrián Martín Vega cantando cuentan con más de cinco millones de reproducciones en Youtube y 42 millones en Facebook. Todo un éxito junto a su hermana, quien es la que lo apoya en esta “aventura” .

Este es el video que hizo famoso a Adrián Martín Vega:

Mirad qué hermoso!!!!

Posted by Rosa Díez on sábado, 29 de noviembre de 2014

Presentación en el Estadio Nacional completa:

El mensaje del niño en Twitter:

Más sobre Discapacidad

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X