Inicio » Discapacidad » Equipo

Campeón de surf fue descalificado tras noble gesto con un discapacitado: Unánime apoyo en redes sociales

El protagonista es Martín Passeri, de 38 años, quien recientemente sorprendió a todos en Mar del Plata, al cumplir el sueño de un hombre en silla de ruedas.

Los asistentes al Campeonato Nacional de Surf de Argentina en Mar del Plata, y ahora las redes sociales, fueron testigos de la manera más noble y gratificante por la que un competidor ha sido descalificado de una competencia.

El protagonista de esta historia es nada menos que el cinco veces campeón en este deporte Martín Passeri, de 38 años, el “guerrero del mar”, quien no quedó ajeno a la visita de uno de sus seguidores.

Se trata de Nicolás Gallegos, quien hace 18 años sufrió un accidente que lo dejó en silla de ruedas, cuando por entonces soñaba con correr olas sobre una tabla.

La vida de Gallegos nunca fue fácil, sin embargo, Passeri logró que este discapacitado cumpliera su sueño, pues al alistarse a competir en Mar del Plata ofreció su espalda como un medio hacia la felicidad máxima de Gallegos: lo invitó a surfear junto a él.

El resultado del gesto de Passeri fue notable, pues el discapacitado por un momento dejó en tierra todos sus problemas y fue feliz sobre las olas, con protagonizó una emocionante historia que ha emocionado a miles de personas.

Sin embargo, el campeonato tenía sus reglas, las que terminaron dejando fuera de la competencia a Passeri, quien lejos de estar incómodo con aquello reconoció que aquella jornada surfeó “la mejor ola” y “el mayor triunfo” de su vida.

Más sobre Discapacidad

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X