Inicio » Discapacidad » Equipo

Ciudad y Turismo Para Todos, concurso para mayor integración

Tercera versión del concurso de fotografía “Ciudad y Turismo para Todos”, enfocado en la accesibilidad que hay en ciudades y áreas turísticas.

La Corporación “Ciudad Accesible” y la Mutual de Seguridad CChC, con el patrocinio del Servicio Nacional de la Discapacidad (SENADIS) invitan a participar en la tercera versión del concurso de fotografía “Ciudad y Turismo para Todos”, enfocado en la accesibilidad que hay en ciudades y áreas turísticas.

Según aparece en el sitio web de Ciudad Accesible se entiende por accesibilidad como todas aquellas soluciones positivas en la arquitectura, urbanismo, entornos y servicios que facilitan la plena participación e inclusión de personas con capacidades diferentes o movilidad reducida.

Desde el sitio web de Ciudad Accesible, comparto con ustedes las bases del concurso:

1. Podrán participar todas las personas con trabajos relacionados con la temática expuesta, originales e inéditas, que no hayan sido premiadas en otro concurso.

Ciudad y Turismo

Foto: Ciudad Accesible

Concurso Ciudad y Turismo, plazo hasta el 1 de abril.

2. Máximo 5 fotografías por participante.

3. Formato: JPG – Tamaño mínimo: 1280×1024 – Peso máximo: 5MB. Color o blanco y negro. Las fotografías no deben estar intervenidas digitalmente. Toda fotografía enviada debe tener un respaldo en alta resolución que podrá ser solicitado en caso de resultar finalista.

4. Las fotografías deben ser enviadas individualmente al correo: ciudadaccesible@gmail.com

indicando en el asunto del mensaje “Concurso Fotografía”.

5. Cada fotografía debe llevar:

a. Nombre completo, teléfono y mail de contacto
b. Título o descripción asociada
c. Identificación del lugar y fecha donde fue tomada.

6. El plazo de recepción de las fotografías finalizará el 1 de abril de 2013.

7. De todas las fotografías recibidas el jurado seleccionará los tres mejores trabajos, los cuales recibirán uno de los tres premios:

1. Premio: Cámara Fotográfica Digital Reflex
2. Premio: Tablet 10.1″
3. Premio: Cámara Fotográfica digital semi profesional

8. La exposición y premiación del concurso se llevará a cabo en Santiago de Chile. Los autores premiados serán avisados con antelación al teléfono de contacto indicado en el mail.

9. Las fotografías premiadas como las no premiadas pasarán a ser propiedad de las instituciones organizadoras y patrocinadora, quienes se reservarán los derechos de propiedad, uso y reproducción de las mismas siempre enmarcadas en la temática de promover la accesibilidad y el diseño universal.

10. El hecho de participar en el concurso implica la aceptación de las bases y la decisión del jurado, formado por profesionales del mundo de la accesibilidad y de la fotografía.

Éxito para quienes se animen a participar. Por mi cuenta, espero poder dar a conocer a los ganadores una vez estos sean dados a conocer en unos meses más.

Más sobre Discapacidad

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X