Inicio » Discapacidad » Equipo

Denuncian al “Chino” Ríos por estacionarse en espacio para discapacitados

El hecho ocurrió en una clínica del sector oriente de Santiago y ha generado repudio en las redes sociales.

El ex tenista chileno, y quien fuera número uno del mundo, Marcelo “Chino” Ríos es protagonista de una nueva polémica.

En concreto, el ex deportista fue denunciado por estacionar su auto en un espacio para discapacitados de la Clínica Tabancura, en la zona oriente de Santiago. Una situación que no pasó desapercibida para un matrimonio que visitó el lugar.

Y es que la pareja, que tiene una hija con paraplejia, se percató de que en el estacionamiento para discapacitados había un auto deportivo ocupando el espacio.

Tras percatarse del hecho, el matrimonio concurrió a la administración del lugar donde le comentaron que el Chino Ríos era el dueño del lujoso vehículo y que no podían hacer nada.

chino-rios-1

Foto de la situación.

No tranquilos con la respuesta, los padres de la menor con paraplejia intentaron hablar con Marcelo Ríos, pero él estaba hablando por teléfono y simplemente no los tomó en cuenta, según denunciaron.

¿Por qué Ríos se estacionó en un espacio para discapacitados? En el programa de TV “Mujeres primero” especularon con que muchos dueños de autos lujosos se estacionan en dos lugares para así evitar de que otra persona ubique su auto al costado y, con ello, corran peligro de que pasen a llevar el vehículo cuando abran las puertas.

Si bien la denuncia no tuvo un final feliz, en las redes sociales varios usuarios han criticado ácidamente al ex deportista profesional por su conducta.

“Pero si ese tipo no esta ni ahí con nadie, de que se asombran¡¡”, “Me enferma la falta de respeto y de cultura. #ChinoRios madura!” y ” No hay educación yo veo eso todos los días, trabajo en un terminal ven a abuelitos con muleta y no se lo dan. Es mi pelea diaria”, son algunos cuestionamientos a Ríos.

Esta no es la primera vez en que Ríos es denunciado por una situación como esta, pues en el año 2013 el ex tenista fue cuestionado por la misma falta.

Más sobre Discapacidad

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X