Inicio » Discapacidad » Equipo

El restaurante más feliz del mundo: Un inspirador y emotivo emprendimiento

Se trata de un local de comidas atendido por su dueño, donde el lema es ofrecer desayunos y almuerzos, pero también abrazos.

Una historia ejemplar es la que protagoniza Tim Harris, un estadounidense de 25 años con Síndrome de Down, quien dio vida al “Restaurante más feliz del Mundo”, en Alburquerque, Nuevo México, USA.

Y es que pese a sus capacidades diferentes, Harris sacó adelante gracias al apoyo de su familia un local de comida, “Tim’s Place”, donde la propuesta es ofrecer desayunos y almuerzos, pero también abrazos, los que este joven con Síndrome de Down considera un bálsamo para la felicidad.

Según una entrevista, Tim Harris señaló que la idea de contar con su propio restaurant parte a los 14 años, cuando su actual empresa fue un sueño a perseguir.

Fue así como el sueño cada vez fue cobrando más importancia y después de 10 años logró transformarse en realidad, siendo el primer joven con capacidades diferentes en contar con su propio local de comida.

Ahora, para Harris lo más importante de su restaurante no es la comida: “Mis abrazos son muchos más potentes que la comida, la comida es tan solo comida”, dice agregando que lo que él intenta llevar adelante es un “regalo para el mundo”.

“A veces viene alguien a mi restaurante que se siente mal, así que les doy un abrazo y se sienten mejor”, señala el protagonista de la historia haciendo referencia a su motivación personal.

Más sobre Discapacidad

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X