Inicio » Discapacidad » Equipo

Escándalo por policía que agrede a niño en silla de ruedas

Los tuvieron lugar en la localidad de Indiana y el departamento de policía de esa ciudad informó que el uniformado se encuentra suspendido a la espera de aclarar los hechos.

Escándalo ha producido en Estados Unidos un video en el que aparece un oficial de policía agrediendo y empujando a un niño en silla de ruedas, el que termina tirado en el pavimento.

Según consignan medios internacionales, todo comenzó a raíz de un control por parte de los policías, el que terminó de manera normal con la decisión de que el menor debía retirarse.

Fue entonces cuando el menor se retiraba que una de sus sillas de rueda chocó con el pie de un oficial, el que de manera agresiva reaccionó empujando al menor contra el suelo de la calle.

El resto de los policías antes de aclarar el hecho acudió a socorrer al menor y el uniformado que lo empujó al suelo se retiró del lugar quedando grabado por las cámaras de una persona que pasaba por el lugar.

Es por lo anterior que al ser difundidas las imágenes de la agresión que el policía agresor ha sido blanco de críticas y además fue apartado de la institución hasta que se concluya una investigación en curso.

Más sobre Discapacidad

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X