Inicio » Discapacidad » Equipo

Furia en redes sociales por sujeto que golpeó a un ciego en el metro de Santiago

Todo comenzó luego de que el agredido pasara a llevar con su bastón al agresor. El afectado recibió un puñetazo en la cara que lo dejó inconsciente.

La estación Plaza de Armas de la Línea 5 del metro de Santiago fue el escenario de una insólita agresión que al ser difundida en las redes sociales ha generado un enojo generalizado entre los usuarios de internet.

Todo comenzó cuando una persona ciega pasó a llevar con su bastón a otro hombre que estaba sentado en el suelo de un vagón, reaccionando este último con un enojo tal que se levantó y posteriormente le propinó un golpe de puño al discapacitado, a quien dejó en el suelo e inconsciente.

Atónitos, el resto de los pasajeros que viajaban en el vagón reaccionaron ante la agresión activando el freno de emergencia del vehículo para así atender a la persona ciega que quedó tendida en el suelo.

Acto seguido, los pasajeros denunciaron a Carabineros al hombre que tuvo la insólita reacción, quien finalmente fue detenido y quedó a disposición de la Fiscalía.

La reacción de los usuarios en las redes no tuvo dobles lecturas, pues todos criticaron al agresor y al mismo tiempo felicitaron a las personas que asistieron al discapacitado tras el golpe.

Más sobre Discapacidad

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X