Inicio » Discapacidad » Equipo

Kanya Sesser: La mujer sin piernas que sorprende al mundo como modelo de lencería

“No las necesito para ser sexy”, señala la joven estadounidense de 23 años, en alusión a sus piernas. Ella busca desafiar los estándares de belleza.

Nacer sin piernas y ser adoptada cuando pequeña bien podría ser para muchos sinónimos de una vida compleja y también adversa, “ingredientes” que precisamente Kanya Sesser tomo para salir adelante con más fuerza.

Es la historia de la modelo sin piernas que busca revolucionar el mundo de la moda con tan solo 23 años y con un presente lleno de deseos de desafiar los estándares tradicionales de belleza.

kanya-3

kanya-1

Oriunda de Tailandia, Kanya viajó a Portland con la familia que la adoptó cuando tenía cinco años. Años después, a los 15, la hoy modelo posó para varias marcas y comenzó a forjar una carrera frente a las cámaras y sus flashes.

“Hacía fotos atléticas y cuando crecí, comencé a modelar lencería. Es algo entretenido y muestra mi historia: soy diferente y eso es sexy, no necesito mis piernas para sentirme así”, confesó al New York Daily News.

“Disfruto haciendo dinero de eso y amo mostrarle a la gente cómo luce la belleza. Estas imágenes muestran mi fuerza”, agrega la modelo que hoy vive de la moda y gana cerca de 700 mil pesos chilenos al mes.

Actualmente, Kanya se encuentra dedicada a lo que será su libro, en el que contará su esforzada historia de vida y el que verá las librerías en el 2016.

 

kanya-5

kanya-2

Más sobre Discapacidad

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X