Inicio » Discapacidad » Equipo

Kanye West amenazó con detener show si discapacitados no se ponían de pie: Fuerte repudio

El polémico gesto del rapero estadounidense ocurrió durante su presentación en Australia y afectó a un hombre en silla en ruedas y a otro con una pierna prostética.

Una particular y a la vez polémica reacción tuvo el rapero estadounidense Kanye West durante una presentación en Australia cuando se mostró contrario a que dos fanáticos de él no atendieron su llamado a pararse de su asiento.

El malestar de Kanye West llegó a tal punto que el rapero amenazó con suspender el concierto y dejar su presentación hasta ahí.

Kanye-West-2

El problema es que los dos fanáticos eran dos hombres discapacitados, uno en silla de ruedas y el otro con una pierna prostática, lo que ha generado una polémica tras el evento.

“A menos que tengan un pase para discapacitados donde obtienes estacionamiento especial”, señaló West, según constata The Hollywood Reporter.

“Este es el mayor tiempo que he tenido que esperar para comenzar la canción, es increíble”, volvió a señalar West contra los dos fanáticos, los que al final fueron identificados como dos discapacitados por la seguridad de evento.

Tras percatarse de lo anterior, West decidió continuar su concierto y cantar la canción que había amenazado con no cantar.

Como era de esperarse West ha sido ampliamente repudiado en las redes sociales, donde catalogan la reacción del rapero como una cruelad para con dos personas que no tenían por qué obedecer a su “pataleta”. De hecho, en Twitter llegó a ser uno de los temas más comentados.

 

Más sobre Discapacidad

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X