Sitios web educativos: Una buena alternativa para divertir a tus hijos este verano

Una buena alternativa para que tus hijos aprovechen las horas que pasan frente al computador en época de vacaciones son los sitios web educativos.

Guía de: Educación Para Niños

Hay muchos sitios web que tienen entretenidos juegos especialmente diseñados para las vacaciones de verano. Con estos juegos te aseguras que tus hijos aprendan mientras se divierten, y lo mejor de todo es que lo hacen en ambientes seguros y reconocidos.

Aquí te entregamos una breve lista con los sitios web más conocidos:

Portal Educativo: Este sitio web chileno contiene diferentes actividades interactivas de 1° a 8° básico en las cuales los niños pueden poner a prueba sus conocimientos en diferentes áreas  (lenguaje, matemática, historia y naturaleza). Además cuenta con dos juegos especialmente diseñados para que los niños se diviertan y activen  sus  mentes  en estas vacaciones: “Desafío del saber” y “Mr. Awesome“.

Sitios educativos

Foto: Guioteca

Abierto por vacaciones 2012: Sitio web de la Junta de Castilla y León  diseñado con una serie de actividades para todos los niveles y que abarca diferentes áreas como matemática y lenguaje.

Sitios educativos

Foto: Guioteca

Abierto por vacaciones 2013:  Este sitio web cuenta con una serie de juegos separados por niveles (infantil, primaria y secundaria). Para las vacaciones del 2013  se centró en actividades de matemáticas.

Sitios educativos

Foto: Guioteca

Chile para niños: El sitio es recomendado para niños de hasta 14 años. Cuenta con una sección de literatura infantil chilena, en donde los más pequeños pueden conocer sus autores e ilustradores. Además cuenta con una gran cantidad de juegos interactivos.

Sitios educativos

Foto: Guioteca

Muy pronto publicaré más datos útiles para que junto a tus hijos puedas tener unas vacaciones educativas y divertidas.

Más sobre Educación para Niños

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X