10 ideas para emprendedores online que funcionan

Ideas que realmente funcionan en el mundo online y en las que puedes abrirte camino si le pones esfuerzo, constancia y dedicación. Vamos a verlas.

Guía de: Emprendimiento

Internet ofrece una ingente cantidad de oportunidades de negocio para emprendedores. Por ello, en este artículo queremos proponerte 10 ideas que realmente funcionan y en las que puedes abrirte camino si le pones esfuerzo, constancia y dedicación. Vamos a verlas.

Ideas de negocio relacionadas con la creación de contenidos

1. Asesoría de entrenamiento físico. Hacer ejercicio está más de moda que nunca y, por ello, ofrecer tus conocimientos acerca de rutinas de entrenamiento y planes de nutrición es una idea excelente. En este sentido, puedes crear tu propia web o utilizar un blog de alguna plataforma como WordPress.

2. Asistencia virtual. También puedes ofrecer un servicio de asistencia remota para cualquier ámbito. Y es que solo necesitas un teléfono, un ordenador y una conexión a Internet para brindar este servicio. Además, es una forma excelente de aprovechar tu formación y tus conocimientos sobre cualquier materia.

3. Hazte bloguero. No importa de qué hables, lo importante es que subas contenido de calidad acerca de cualquier tema a tu bitácora digital. Trata de posicionarla adecuadamente y compártela a través de las redes sociales para, de esta forma, generar tráfico. Después, añade publicidad contextual con aplicaciones como Google Adsense y empieza a generar ingresos.

ideas de negocios en linea

Ideas de negocio relacionadas con la creación de plataformas

1. Crea un sello musical independiente. Esto te permitirá comercializar la música creada por artistas que firmen con tu discográfica virtual. En este sentido, busca músicos con talento u ofrece tus servicios para que ellos lleguen a ti. Si triunfan, tu conseguirás quedarte una comisión por las descargas y, de paso, ayudarás a levantar este complicado sector.

2. Diseña apps. Si posees conocimientos informáticos relacionados con la creación y diseño de aplicaciones, tienes un buen futuro por delante puesto que, en estos momentos, este sector se encuentra en pleno auge. Créalas para todas las plataformas e intenta siempre que satisfagan una necesidad específica.

3. Ofrece algún servicio en Internet. Si ya posees un negocio tradicional esta es una opción a tener muy en cuenta, ya que te permitirá acceder a nuevos mercados. Por ejemplo, si posees un servicio de comida a domicilio en Madrid o una empresa que organiza eventos, muchas más personas podrán conocerte y contratar tus servicios.

4. Vídeos bajo petición. Crea un sitio en Internet que ofrezca la posibilidad de descargar vídeos vía streaming. Eso sí, asegúrate de hacerlo de manera legal y de cuidar el tema de los derechos de autor o puedes meterte en problemas.

5. Monta una tienda virtual. Comercializa tu producto a través de Internet posicionándote a nivel local, provincial, nacional e, incluso, internacional tal o puedes montar tu propio marketplace AmazonHispazon…, piensa, a este respecto, que el comercio electrónico no para de crecer.

6. Cursos formativos online. Si posees la certificación adecuada como para ofrecer algún curso online que dé acceso a una determinada titulación oficial, ni te lo pienses. Hay un gran mercado en la actualidad del que te puedes aprovechar.

7. Plataformas de pago en línea. Todas las tiendas online necesitan su propia plataforma de pago online por lo que, si te especializas en este área, nunca te faltará el trabajo.

Más sobre Emprendimiento

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X