Jeff Bezos dio una clase magistral respecto al éxito y las críticas con un mensaje que se volvió viral en Twitter

El empresario fundó Amazon en 1994.

Guía de: Emprendimiento

En 1994, a los 30 años, un joven Jeff Bezos se dio a conocer al mundo con la fundación de una librería online de nombre “Cadabra”, la que tiempo después sería popularmente conocida como Amazon.

27 años después de su creación, es una de las empresas más exitosas de todo el mundo, y le permitió al empresario amasar una fortuna equivalente de más de US$ 200 millones.

JB

Sin embargo, el camino hacia el éxito no fue fácil, y por lo mismo decidió postear un mensaje en Twitter respecto a las críticas que uno puede recibir, a y cómo manejarlas.

Las palabras de Bezos se volvieron rápidamente virales, especialmente porque eligió la portada de la revista Barron’s, la que pronosticó erróneamente que Amazon iba a quebrar y ser un fracaso rotundo.

“No permitas que nadie te diga quién eres. Este fue solo uno de los muchos artículos que nos contaban todas las formas en las que íbamos a fallar. Hoy, Amazon es una de las empresas más exitosas del mundo y ha revolucionado dos industrias completamente diferentes”, sentenció en la red social.

https://twitter.com/JeffBezos/status/1447403828505088011

Más sobre Emprendimiento

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios