Inicio » Emprendimiento » Equipo

La Insolencia: El sorprendente emprendimiento de un chileno con solo 6 mil pesos

Tiene 35 años y su nombre es Matías Leiva. Comenzó vendiendo 12 sandwiches y hoy ya vende más de dos mil unidades diarias.

Haciéndole honor a la premisa que dice que los momentos de crisis surgen grandes ideas nace La Insolencia. Se trata del emprendimiento del chileno Matías Leiva, quien salió adelante con un presupuesto de tan solo seis mil pesos.

¿La crisis? El 9 de octubre del 2015, cuando Leiva se da cuenta de que tenía cuentas por pagar, faltaban varios días para llegar a fin de mes y su capital eran seis mil pesos chilenos. “Me dije: ‘Eso lo tengo que saber administrar, es lo único que tengo’”.

la-insolencia-sandwiches3

Matías Leiva muestra algunos productos de su emprendimiento.

la-insolencia-sandwiches

De ahí en adelante sólo pasaron cosas buenas. Leiva junto a un amigo comenzaron a vender sándwiches en el centro de Santiago y rápidamente el negocio prosperó. De vender 12 unidades en un principio pasaron a las dos mil que actualmente venden. En dinero, La Insolencia hoy aspira a vender sobre 50 millones de pesos.

Respecto al modelo de este “concepto” de venta, como lo llama el propio Matías Leiva a su emprendimiento, da cuenta de sacrificio, pasión y mucha dedicación. Todos condimentos que se unen para lo que hoy es un ejemplo a seguir para todos quienes pretenden emprender.

la-insolencia-sandwiches2

Más sobre Emprendimiento

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X