Menor de tan solo 13 años crea una de las empresas con mayor crecimiento en su país

Se trata de Harvery Millington, quien ha logrado tener en ocho semanas un beneficio de más de cuatro mil euros gracias a un simple sticker.

Guía de: Emprendimiento

Dicen que para emprender no hay edad y un claro ejemplo de aquella premisa es la historia de un pequeño de solo 13 años, quien se ha transformado en una celebridad por crear una de las empresas con mayor crecimiento en Inglaterra.

Se trata de lo realizado por Harvery Millington, un chico de la localidad de Somerset, quien en solo ocho semanas ha logrado tener con su simple empresa un beneficio de más de cuatro mil euros.

¿En qué consiste el negocio de Millington? Pues tiene que ver con un sticker que recuerda a los conductores de Inglaterra que deben pagar su impuesto, como cuenta Mirror.

emprendimiento-inglaterra-1

Así, este menor vende cada sticker recordatorio en 5 euros, precio módico que también ha ayudado a que los pedidos diarios ya se hayan elevado hasta los más de 400.

La historia de este emprendimiento comenzó cuando hace un año el gobierno de Inglaterra cambió una ley que dejó a miles de ciudadanos sin la revisión de su auto, incluido el auto del padre de Harvery, quien gracias a este pequeño momento de crisis vio una oportunidad.

“Mis profesores están constantemente preguntándome por ello. Estoy trabajando muy duro (…) Probablemente sea la persona más rica de mi clase. Espero continuar así por un tiempo”, señaló el menor al medio británico.

En esa línea, el menor ya piensa en cómo hacer más grande su emprendimiento, el que por lo pronto sigue creciendo a pasos agigantados y con todas las ganas de consolidarse en un futuro cercano.

Más sobre Emprendimiento

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X