Inicio » Emprendimiento » Equipo

Premio Emprendedor, ¿quiénes ganaron?

El otorgar el justo y merecido reconocimiento a las mujeres y hombres emprendedores de nuestro país sin duda es parte de esta construcción colectiva que es la cultura emprendedora.

El otorgar el justo y merecido reconocimiento a las mujeres y hombres emprendedores de nuestro país  es parte de una cultura emprendedora

Premio espíritu emprendedor

Foto: UDD

Guillermo Luksic fue distinguido como Emprendedor Consagrado.

El pasado viernes 11 de noviembre  la Facultad de Economía y Negocios de  Universidad del Desarrollo otorgó los premios al Espíritu Emprendedor en su versión 2011.   La UDD fue pionera en la instauración de estos premios cuando el emprendimiento y la innovación no eran un tema tan en boga como lo es ahora. Obviamente  en la actualidad como ya lo hemos remarcado , existe un gran interés por estos temas.

El otorgar el justo y merecido reconocimiento a las mujeres y hombres emprendedores de nuestro país sin duda es parte de esta construcción colectiva que es la cultura emprendedora. Esto permite resaltar las virtudes de aquellos que con su trabajo han generado empleo, desarrollo o bien se han preocupado por las necesidad de  muchas personas desde la perspectiva del emprendimiento social.

Honor a quién honor merece y gracias por contribuir al desarrollo del país.

Aquí esta la lista de quienes han sido merecedores de este premio desde su inicio en 1999

Premio Espíritu Emprendedor

Imagen: Guioteca

Más sobre Emprendimiento

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X