El caso de Claudio Pastén: Una de las experiencias más comentadas de supuestos contactos con extraterrestres

¿Contacto con aliens? ¿Predicciones sobre el futuro de la humanidad? ¿Qué hay detrás de este supuesto caso de "contactado"?

Guía de: Esoterismo

Para muchos turistas ir hasta el glaciar El Morado o su laguna es parada obligada al visitar Santiago. A tan sólo dos horas de la capital se encuentra este majestuoso lugar que ha dado cita a muchas historias, entre esas un recordado y supuesto contacto extraterrestre: el caso de Claudio Pastén.

El parque nacional El Morado tiene miles de visitantes al año y es considerado una de las rutas ufológicas de Chile, junto al Empedrado en la Región del Maule, El Valle del Elquí y el sur de Chile con el misterio de la Isla Friendship.  No obstante, el caso de Claudio Pastén es uno de los temas más hablados cuando salió a la luz a través del programa de TVN “Ovni” y que hasta el día de hoy se recuerda como uno de los más vistos y comentados de la época.

claudio-pasten

En mayo del año 1997,  Claudio Pastén fue de excursión hasta la cordillera de los Andes, sector Laguna El Morado. Todo iba normal para él hasta que aparecieron, según menciona, dos esferas iluminando la laguna.  Éste al ver el fenómeno se acercó hasta sus únicos acompañantes, dos supuestos turistas Germanos; pero al contarles lo ocurrido las esferas habrían cambiado de rumbo sumergiéndose en la laguna e iluminándola por completo. Pero esto no terminaba ahí, luego de lo anterior, Pasten contó a TVN que emergió de la laguna una nave de la cual descenderían dos seres, IRENKO y TARSIS, ambos de rubio aspecto y gran estatura, momento en que partiría su supuesta aventura a recorrer otros mundos y sus civilizaciones, pero sin recordar esto último hasta el momento de la regresión.

Para Claudio Pastén, lo anterior sólo sería el inicio de una serie de contactos y canalizaciones que se mantendrían hasta el día de hoy.

El programa OVNI de TVN en esos años investigó a fondo el tema e incluso llevó a Pastén a realizarse una regresión para saber la veracidad de sus dichos, ya que lamentablemente no tenía más que dos testigos Germanos que jamás se pudieron localizar. Este probablemente fue uno de los mejores capítulos del programa.

Analizando la regresión, lo que más se menciona, a través de Pastén que actuaría como interlocutor de IRENKO, es que no cuidamos nuestro planeta y que no tenemos fe, tal como le dicen al Hipnoterapeuta.

En los años que este programa salió a la luz, las palabras de la regresión poco sentido tenían. No obstante y ante los acontecimientos de la naturaleza y el cambio de conciencia,  a muchos hoy les deben parecer lógicos sus dichos y hasta sus predicciones que ha realizado desde ese momento.  Mensajes que estaría recibiendo y que lo llevó a escribir  “Pergaminos de Cristal”, libro de distribución gratuita que Claudio habría realizado para dar a conocer a la humanidad los mensajes de estos “Ángeles de Dios”, como él los llama.

Actualmente Claudio Pastén estaría viviendo en la comuna de Combarbalá, lugar en el cual tendría una comunidad espiritual y donde hasta el día de hoy, entraría en trance para recibir mensajes de estos seres que habría conocido en 1997.

Como todas estas historias, siempre queda a criterio de cada uno el creer o no.

¿Ver para creer o creer para ver?

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X