Horóscopo 2016, predicciones signo por signo: ¿Qué nos traerá en amor, dinero y salud?

Revisa lo que dice el horóscopo 2016, las predicciones de lo que viene para este año que sigue avanzando.

Guía de: Esoterismo

Ya estamos avanzando  este 2016 y aún muchas personas no tienen claro cómo se viene el año para ellos. Acá podrás conocer el Horóscopo 2016, predicciones signo por signo, según las influencias de cada signo del zodíaco en temas de amor, dinero y salud.

Horóscopo 2016 prediccionesAries 2016:

Amor: el 2016 viene con bastantes cambios positivos, aunque puede existir cierta incertidumbre y algunas decepciones, pero será necesario para avanzar. Hay posibilidad de estancamiento los primeros meses y sentirás que tu relación no avanza lo que te llevará a buscar cambios que los ayuden.

Si hay proyectos en común con tu enamorado(a) les dará mayor bienestar.

Dinero y trabajo: comenzando el año ponte en marcha con acciones concretas para lograr tus metas. Atento a los detalles y oportunidades para cambios laborales positivos. El dinero para Aries debería ir en aumento, sólo debes tener paciencia, ya que pronto verás el resultado de tu esfuerzo.

Salud: Precaución con las jaquecas, ya que es tu zona débil. Busca alguna actividad como la meditación.

Horóscopo 2016 prediccionesTauro 2016:

Amor: si tienes pareja estable buscarán tener hijos o comprometerse, pero existe la posibilidad de conflictos externos que podrían afectar sus planes y de no saber superarlos, provocar un distanciamiento. Vendrán cambios, altos y bajos en la relación, lo que podría llevar a terminar el año con una energía totalmente diferente a como iniciaste, teniendo absoluta claridad de tus objetivos y así tendrás mayor estabilidad. Para los Tauro solteros este no será un año para comprometerse, sino más bien para entregarse a las relaciones afectivas, pero con varios encuentros.

Dinero y trabajo: aunque partas el año con seguridad en lo laboral, ocurrirán eventos que te llevarán a moverte hacia otros rumbos, principalmente, buscando mayores ingresos. Si estás sin trabajo tendrás varias ofertas que podrían llevarte a crear una “ilusión” de estabilidad, ya que será temporal, pero que te permitirá adquirir mayor conocimientos. En cuanto al dinero, ¡cuidado con los gastos imprevistos!

Salud: posibles trastornos estomacales.

Horóscopo 2016 prediccionesGéminis 2016:

Amor: se viene un buen año para ti, aunque si estás en una relación larga podrías tener algún tipo de crisis originada por la incomprensión. Año para superar los conflictos que se darán a causa de celos. Si no tienes pareja podrías comenzar una relación que no durará mucho por falta de confianza.

Dinero y trabajo: año muy productivo en cuanto a trabajo. Comenzarás cambios que mejorarán tu situación y podrás poner en marcha ideas y proyectos que serán muy exitosos. Las finanzas irán en aumento, sólo date un descanso y no te exijas tanto en este ámbito.

Salud: Problemas de jaquecas y visión, a poner atención en eso.

Horóscopo 2016 prediccionesCáncer 2016:

Amor: si estás en pareja necesitarás crear un vínculo más fuerte y pasional, eso te llevará a hacer los cambios que buscas este 2016. Será un año con altos y bajos donde tendrás dudas de tus decisiones. Cuidado con la frustración si las cosas no funcionan como esperas porque será transitorio,; ya que, hacia el segundo semestre todo mejora. Si estás soltero el amor vendrá a ti con posibilidad de compromiso.

Dinero y trabajo: beneficios y logros profesionales, mayores responsabilidades que darán sus frutos. Sé persistente en tus metas y evita las disputas en lo laboral. Si estás sin trabajo llegará la estabilidad.

Salud: expresa tus emociones y evita malos entendidos causados por tus cambios de humor, ya que tanta sensibilidad te podría afectar.

Horóscopo 2016 prediccionesLeo 2016:

Amor: grandes cambios y posible convivencia hacia fines del 2016. Te sentirás enamorado(a) y serás bien correspondida(o). Si no tienes pareja tendrás varias relaciones esporádicas, pero una podría llevarte a afectar tu estabilidad producto del desengaño. Posible relación con alguien que ya tiene hijos.

Dinero y trabajo: dificultades al iniciar el año y poca actividad profesional, pero con posibilidad de nuevos proyectos. Habrá mejoras luego de la mitad del 2016. Es un buen año para trabajar por cuenta propia. En dinero, no estarás muy conforme por gastos inesperados, situación que cambia a fines de abril.

Salud: sin problemas, sólo cuidar la alimentación y el estrés los primeros meses.

Horóscopo 2016 prediccionesVirgo 2016:

Amor: sentimientos en contra, necesidad de soledad y aclarar ideas, esa será la tónica de este año con el fin, de tomar decisiones. Puede aparecer alguien del pasado que creará tensiones y celos. Tendrás que aclarar tus sentimientos para mejorar la relación.

Dinero y Trabajo: año de estabilidad y nuevos proyectos. Aprovecha las oportunidades y alternativas de ascensos. Si estás buscando trabajo no te desmotives si no encuentras lo deseado y amplía tus búsquedas.

Salud: año de estrés, por lo que intenta desconectarte de la rutina.

Horóscopo 2016 prediccionesLibra 2016:

Amor: evolución favorable en el amor ya sea que estés en pareja o acabas de iniciar una relación. Buen momento para comprometerse. Estarás enfocado en mejorar tu relación y superar las dificultades. Año de reconciliaciones.

Dinero y Trabajo: buscarás cambios y si no te sientes seguro te moverás en otros campos. Buscarás incrementar tus ingresos pero corres el riesgo de rechazar propuestas por comparar con tu antiguo trabajo.

Salud: descansa más y atención con problemas para dormir. Busca algo que te relaje.

Horóscopo 2016 prediccionesEscorpión 2016:

Amor: año de cambios tanto si estás solo o en pareja, los cuales serán beneficiosos a largo plazo aunque signifique tomar decisiones difíciles. Podrá existir distanciamiento o ideas de infidelidad por sentir que la relación no funciona. Si estás soltero será difícil tener una relación estable por tus exigencias.

Dinero y Trabajo: 2016 con recompensas, donde tú esfuerzo tendrá sus frutos. Posibilidad de ascensos y mejoras económicas lo que permitirá incluso cambios de hogar.

Salud: sólo algo de estrés, pero en general estarás muy enfocado en levantar tu autoestima y mejorar tu imagen.

Horóscopo 2016 prediccionesSagitario 2016:

Amor: si te sientes inseguro o atravesando una etapa de celos, tu pareja te demostrará que puedes confiar en ella (él), lo que te devolverá la seguridad. Da espacio al otro, así como tú también lo necesitas, eso ayudará para que todo funcione.

Dinero y Trabajo: este año lograrás gran parte de tus metas, sólo podría haber cambios que te provocarán incertidumbre, pero luego notarás estabilidad y grandes recompensas. Posibilidad de un cambio en el trabajo muy positivo y aumentan las finanzas.

Salud: comenzarás un año estresado, con preocupaciones, pero tener actividades sociales te ayudará a aliviarte. Muy buena fertilidad.

Horóscopo 2016 prediccionesCapricornio 2016:

Amor: asertividad, atracción y pasión, así estarán los primeros meses del año. Buena época para tomar la iniciativa y demostrar tus sentimientos. Proyectos en conjunto con tu pareja y compromisos que llegan a buen puerto.

Dinero y Trabajo: entras en una etapa muy satisfactoria, enfocarás tus proyectos hacia la materialización de éstos. Buscarás tener ingresos en trabajos que sean de tu agrado que te ayudarán en nuevos emprendimientos.

Salud: mucha energía y vitalidad. Los últimos meses el estrés podría pasarte la cuenta.

Horóscopo 2016 prediccionesAcuario 2016:

Amor: si está en pareja y sientes un distanciamiento entonces sentirás la necesidad de tomar decisiones. Estarás dedicando más tiempo a otras cosas que a tu relación. Existe la posibilidad a mitad del semestre de una nueva relación o una paralela que te dará bienestar y creará ilusiones.

Dinero y Trabajo: seguridad en los negocios y trabajo. Hay mejoras a corto plazo con nuevas posibilidades laborales. Será un año de tomar decisiones acertadas.

Salud: falta de sueño por la carga laboral podría provocarte estrés. Busca hacer algún deporte..

Horóscopo 2016 prediccionesPiscis 2016:

Amor: buen año para el compromiso y la estabilidad. Expresa más tus sentimientos para aumentar la confianza de la pareja. Buen año para tomar decisiones y mejor la comunicación. El compromiso será la palabra clave.

Dinero y Trabajo: 2016, año para aumentar tus conocimientos. Si deseas avanzar tendrás que prepararte con estudios para eso, aunque la exigencia también será mayor. Te sentirás valorado en lo laboral y si estás sin trabajo pasado el verano debería haber más movimiento en cuanto a entrevistas. Año ideal para ahorrar.

Salud: Controla los excesos en tu alimentación o te traerá problemas estomacales.

Fuentes:

Predicciones Anuales

Horóscopo 2016

 

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X