Horóscopo Chino 2022: Predicciones para cada signo en el año del Tigre de Agua

Estamos a poco de comenzar un nuevo año y con esto ya son muchos los que ya se preguntan qué ocurrirá este 2022.

Guía de: Esoterismo

Estamos a poco de comenzar un nuevo año y con esto ya son muchos los que ya se preguntan qué ocurrirá este 2022. ¿Será menos caótico que los anteriores?

Tigre de Agua, Qué nos trae:

horoscopo-chino-2022-1

La astrología China se basa en la sabiduría ancestral y en ciclos, por lo tanto, nada es estático, pero a su vez hay eventos que tienen a repetirse. Este 2022 nos enfrentamos al Tigre de Agua, animalito muy diplomático, pero gran guerrero que sabe atacar y defenderse, de ahí que sea un año dual, entre paciencia y acción. Luz y oscuridad, calma y confrontación.

Este año comienza el 2 de febrero de 2021 y finaliza el 21 de enero de 2023. Al ser elemento agua (Yang) trae mucho movimiento energético y requerirá de un esfuerzo extra para cumplir los objetivos. Las palabras claves serán fuerza de voluntad y acción, por lo que no servirá quedarse de brazos cruzados. Ahora tendrás que salir a ganar el sustento y por sobre todo controlar mucho las emociones y evitar impulsos. Además, las relaciones amorosas, al tener un año de elemento agua, podrían bajar su intensidad e incluso algunas romperse.

La economía del año será clave y habrá que ser muy cauteloso. Todos aquellos signos que no fueron precavidos con el dinero en 2021 podrían pasar por riesgos este año. Al ser un año dual puede ser que a quienes les faltó tengan un golpe de suerte y quienes tuvieron contrariamente, tengas pérdidas significativas. Por lo que hay que ser moderado o las consecuencias no se harán esperar.

Predicciones signo por signo:

Rata: (Nacidos en 1912, 1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008, 2020)

La Ratita este año 2022 deberá cuida su alimentación y bajar los kilos de más que pueda tener. Esto le ayudará en su autoestima y salud. De ser necesario que se asesore con un especialista.

El amor de la rata este año no tendrá mayores dificultades. Sin embargo, si tiene compromisos con el Mono podrían darse una serie de situaciones que tiendan a desestabilizarla. Los solteros probablemente se mantengan así, ya que costará encontrar a su media naranja y lo primero será trabajar su autoestima en este período. Contrariamente los matrimonios alcanzarán mayor estabilidad, más aún con un Perro o Jabalí.

Las finanzas y vida profesional traerán beneficios y será un período de mucho estimulo que los llevarán a éxitos profesionales, siempre que sepa guiarse por su intuición que le estará avisando de lo bueno y malo. Eviten riesgos o inversiones innecesarias, habrá gente inescrupulosa atenta para sacar provecho.

 

Buey (Nacidos en 1913, 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009, 2021)

horoscopo-chino-2022-2

Este año el Buey deberá cuidar mucho su salud y alimentación, ya que habrá tendencia a problemas de presión, aumento de peso y retención de líquidos.

En las relaciones este será un año de pasiones intensas y la búsqueda del amor para los solteros, eso podría llevarlo a vivir varias aventuras, algunas incluso arriesgadas. Aquellos que se encuentren en pareja deberán abrir su corazón y hablar desde la honestidad para alcanzar el equilibrio. Tu pareja es tu apoyo y no debes competir con él o ella. Además, deberás cuidarte de no distorsionar la realidad y medir sus palabras para mantener la estabilidad.

Las finanzas indican que este será un periodo donde podrás consolidar tu vida profesional y los más beneficiados serán los Buey de Agua. Esto además ayudará a pasar un año relativamente calmo en el dinero y alcanzar la estabilidad sin grandes inconvenientes, siempre que sea moderado en sus gastos e inversiones.

 

Tigre: (Nacidos en 1914, 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010 y 2022)

Los Tigres en su reinado deberán prestar atención a la parte baja del cuerpo, sobre todo estómago, extremidades inferiores. Cuidado con andar desconcentrado para evitar torceduras.

En las relaciones personales este será un año donde costará detener al Tigre. En su reinado va a querer placer, diversión y se lanzará hacia quien quiere, lo que lo llevará a vivir intensas aventuras, sin embargo, podría ser que en esos impulsos conozca el amor. Las parejas estables tendrán un poco de todo. Como el tigre estará reinando va a querer que las cosas se hagan a su manera y no le costará cortar una relación si no está a su altura o si le dan demasiados problemas.

Las finanzas para los tigres serán estables, sobre todo para quienes durante los dos años anteriores fueron ordenados y precavidos, en caso contrario las deudas no se harán esperar y ahí nacerán las complicaciones. Este será un año de mucho movimiento profesional donde deberá aprovechar las múltiples oportunidades e incluso especializarse.

 

Conejo: (Nacidos en 1915, 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999 y 2011)

horoscopo-chino-2022-3

Este 2022 el Conejo deberá cuidar el área de su cabeza y ojos, la sea porque sufra de jaquecas constantes o incluso que deba acudir a un oftalmólogo. Cuidado también con alergia y sinusitis.

En las relaciones será un buen año para el conejo donde habrá relaciones de pareja estables, energía y grandes perspectivas de él en quien conozca y quizás ese sea el único inconveniente, que esperará demasiado de las personas. Lo mejor es que no ponga todas sus fichas de inmediato en una relación. Por otro lado, las parejas estables podrían sufrir una crisis según qué animal sea tu compañero. En algunos casos incluso se avecina ruptura.

A la parte financiera y profesional del conejo indica que debería ser mejor que el anterior, sobre todo si no tuviste un 2021 muy estable, en cuyo caso debiese existir recuperación económica, sin embargo, deberás ser as precavido esta vez. La suerte debería acompañarte gran parte del 2022 si actúas con prudencia y astucia para superar los obstáculos.

 

Dragón: (Nacidos en 1916, 1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000 y 2012)

El Dragón deberá estar atento este 2022 a su sistema cardiovascular, para lo cual sería bueno realizar ejercicio y cuidar su alimentación. No te confíes y realiza un chequeo a tu corazón.

En temas personales el dragón deberá aprender en base a pruebas. Se verán muchas discusiones donde tenderá a culpar al otro sin mirarse a si mismo y justamente es hacia donde deberá apuntar, ya que todo lo que le moleste del otro es lo que el deberá cambiar y trabajar. Esto podría llevar a días complejos tanto con su pareja como con su entorno en general y si no quiere llegar a crisis o quiebres deberá ser flexible en sus opiniones y pensamientos.

En lo profesional y finanzas viene un año bastante positivo para el Dragón, más aún quienes realicen negociaciones, ya que el Tigre estará apoyándolo en esta área. Sin embargo, se recomienda que sea diligente en tu trabajo y no debería costarle tanto considerando que le gusta ser impecable en lo que realiza. Hay que destacar que cuando llegue la crisis marital, podría encontrar refugio en su trabajo volcándolo a trabajar horas extras con tal de evitar más confrontaciones.

 

Serpiente: (Nacidos en 1917, 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001 y 2013)

horoscopo-chino-2022-4

Para este período la serpiente no debería tener grandes problemas de salud en la medida que mantenga un buen estilo de vida. Sería bueno aprovechar este periodo para dejar vicios.

En cuanto al amor, la Serpiente tendrá un año complejo, sobre todo si lo que busca es adquirir un nuevo vinculo sentimental. Los comprometidos tendrán un año delicado, con altos y bajos emocionales y será clave que demuestren sus sentimientos y actúen desde la ternura y demostraciones de afecto. En caso contrario la rutina y falta de deseos terminarán por mermar la relación. Dejen de lado del pasado y olviden decepciones.

En las finanzas y profesión tampoco será del todo bueno y deberán tener especial cuidado si durante los dos años anteriores realizaron algún tipo de inversión que este 2022 les podría pasar la cuenta y complicarlos. Lo mejor será comenzar desde el inicio a ahorrar para futuras complicaciones y que no te tomen de improviso.

 

Caballo: (Nacidos en 1918, 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002 y 2014)

Este año del Tigre, los nacidos bajo el caballo deberán cuidar su alimentación, ya que será clave para obtener las vitaminas necesarias que van a necesitar. Ahora es cuando si tiene sobrepeso deberán poner atención y hacer un cambio en su estilo de vida.

En sus relaciones, aquellos que tengan compromiso o matrimonio tendrán dificultades durante este año. Las exigencias no se harán esperar y el caballo tendrá tendencia a exagerar las cosas y distorsionar la realidad lo cual lo llevará a una seria de conflictos que tendrá que evitar. Los solteros estarán ávidos de nuevas oportunidades, tanto de pareja como amistades.

Las finanzas para el caballo tienen grandes perspectivas, ya que todas las negociaciones relacionadas a tu trabajo serán de gran beneficio para ti. Se auspicia un año de éxitos, donde sólo será necesaria la perseverancia y orden, sobre todo en las épocas donde baje la productividad.

 

Cabra (Nacidos en 1919, 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003 y 2015)

horoscopo-chino-2022-5

Los nacidos bajo este signo tendrán más altos que bajos y un mejor período que el anterior. En temas de salud deberá cuidar su sistema reproductor, por lo que deberá estar atenta a cualquier inconveniente y recurrir a un especialista.

En cuanto al amor, será un ciclo con varios acontecimientos, que no necesariamente lleven a una estabilidad amorosa. Los solteros podrían conocer a varias personas, pero ser relaciones más bien breves y de hecho la cabra estará algo fría y buscará protegerse. Los que estén en pareja contarán con estabilidad y a pesar que podrían ser tentados darán prioridad a lo que ya tienen, aunque no les genere la aventura que necesitan. Muchas Cabras darán prioridad a su familia en esta etapa, por lo que no sería raro que busquen métodos para pasar más tiempo en casa y con los hijos.

En las finanzas y ámbito profesional, la cabra no tendrá grandes oportunidades laborales, por lo que deberá aprovechar al máximo las que se presenten y poner acción, de hecho, este año deberá tener sus metas muy claras para alcanzarlas sin distracciones, pero, la buena fortuna debería acompañarlos gran parte del año dejando atrás inseguridades pasadas.

 

Mono: (Nacidos en 1920, 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004 y 2016)

Este año el Mono deberá prestar atención a su salud, sobre todo aquellas molestias de espalda y cabeza, incluyendo el sistema auditivo. Cuiden su salud.

En el amor deberá ser cauto, ya que será una etapa compleja a riesgo de vivir alguna desilusión importante lo que conllevará a una montaña rusa emocional y baja autoestima. Si estás soltero lo mejor será ser cauteloso con quien te involucras y cuidar tu espacio más íntimo. En la medida que tengas esas precauciones podrás escoger bien a quien será tu pareja definitiva y para los comprometidos será difícil aquietarlos y exigirán tener su metro cuadrado o necesitarán escapar.

Las finanzas para el mono advierten cierta fragilidad, por lo que la recomendación es evitar a toda costa gastos, ya que habrá tendencia a agotar recursos y ahorros. En lo laboral, sobre todo si eres emprendedor, deberás cuidar mucho las negociaciones o inversiones y no insistir en aquello que no está dando resultado.

Gallo: (Nacidos en 1921, 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005 y 2017)

horoscopo-chino-2022-6

Este 2022 el Gallo necesitará ser su propia prioridad. Para eso es probable que se enfoque en sanar emocional o físicamente y hará lo necesario para encontrar el bienestar.

En las relaciones personales el gallo deberá elegir muy bien sus relaciones. Estará apasionado, intenso e impulsivo y eso podría llevarlo a enfrascarse con una pareja poco beneficiosa para su vida. Los que están en pareja deberán ser cautos, ya que estarán enfocados en los detalles y defectos más que en las cualidades. No busques debajo de las sombras y recuerda que los unió.

Las finanzas y profesión auguran buenos resultados, pero nada será gratis, y deberán poner todo su esfuerzo para alcanzar sus metas y enfrentar sus miedos. Que no te extrañe que en este periodo se produzcan cambios, ya sea de un trabajo, domicilio, nuevos socios.

 

Perro: (Nacidos en 1922, 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006 y 2018)

El año 2022 para el Perro se viene en calma y estará enfocado en disfrutar y alcanzar la armonía. Sería bueno que evite los excesos o su sistema digestivo le pasará la cuenta.

En cuanto al amor será un 2022 con un poco de todo, ya que los solteros si se muestran demasiado insistentes terminarán por perder buenas oportunidades de entablar una sana relación. Si bien necesitará afecto recuerda respetar los espacios de cada uno y así además podrás disfrutar de tus amistades. Quienes están en pareja mantendrán su estabilidad, sin embargo, la demanda de amigos podría llevar a tener problemas con la pareja. Ten tu espacio, pero no olvides cuáles son tus prioridades y aprende a decir No.

Las finanzas y profesión se ven bien aspectadas siempre y cuando sea prudente. Podrás obtener buenas ganancias o incluso adquirir algo que estabas esperando hace un tiempo, como una propiedad o cierre importante de negocios. Precaución con socios, inversiones o cualquier cosa que te ofrezcan que brille demasiado.

 

Cerdo: (Nacidos en 1923, 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007 y 2019)

horoscopo-chino-2022-7

Este será un 2022 equilibrado. Si bien deberás cuidar tu salud y alimentación, esto no debería traerte mayores inconvenientes. Ocúpate de tener las vitaminas necesarias.

En el amor el Cerdo correrá el riesgo de tener decepciones y de traer temas del pasado a tu situación actual, lo que sólo creará más conflicto con tus vínculos, por lo que será necesario que sueltes, dejes atrás y te sanes. Los solteros deberán contener sus impulsos o el Tigre les pasará la cuenta. No es tiempo de dejarse llevar y menos convertirte ahora en un Don Juan. Para quienes tienen pareja estable podrán mantener el equilibrio siempre que muestren sus afectos y no caigan en tentaciones.

Las finanzas y vida profesional te favorecen con múltiples oportunidades durante el año, pero no te apresures en cambiar de trabajo sin analizar todo. Además, deberán cuidar sus deudas, ya que podrían verse abrumados con compromisos financieros que les costará cumplir.

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios