Horóscopo Semanal (del 11 al 17 de septiembre): Especial de Fiestas Patrias

Sepa qué hacer y no hacer para pasarlo bien en estás celebraciones.

Guía de: Esoterismo

Esta semana tenemos un especial con el horóscopo Dieciochero. Sepa qué hacer y no hacer para pasarlo bien en estás celebraciones.

Revisa lo que trae el horóscopo para cada signo:

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

aries-2017

Querido Aries, esta semana, si estás soltero sentirás una liberación y querrás disfrutar al máximo, eso podría llevarte a aceptar a personas que antes habías rechazado para vivir nuevas aventuras. Si estás en pareja, controla tus impulsos y celos.

En lo laboral, vienen días importantes para quienes buscan trabajo. Para los que están estables, recibirán noticias u oportunidades que sentirán poco favorables en un inicio. Calma, ya verás las cosas con más tranquilidad y sus beneficios.

En la salud los excesos estarán a la orden del día con tanta celebración, por lo tanto cuida tu alimentación o tu estómago te pasará la cuenta.

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

tauro-2017

Aprovecha los días de descanso para relajarte en pareja, eso los ayudará a acercarse y superar las crisis que hayan tenido el último tiempo. Buen momento para calmar los ánimos y mejorar la comunicación.

En lo laboral y a pesar de ser una semana llena de fiestas, será muy favorable. Verás como tu esfuerzo de destacarte tiene su recompensa. No obstante, no te quedes tranquilo y sigue trabajando arduamente.

En la salud o espiritualidad, intenta estos días reflexionar sobre tu vida y cómo está funcionando. Quizás te sorprendas al ver que necesitas sonreír aún más, ya que así es como tienes tus mayores logros.

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

geminis-2017

Podrían llegar nuevos intereses para ti que deberás compartir con tu pareja, pero también es probable que te encuentres con una negativa de su parte. De ser así, no te des por vencido y busca instancias que los unan. Hay probabilidades, tanto para solteros como comprometidos que un viejo amor reaparezca para aclarar cosas del pasado.

En lo laboral, te sentirás algo distraído de las obligaciones laborales, intenta tomarte tu tiempo sin que signifique dejar tus labores. Por otro lado, crece la posibilidad que te ofrezcan un nuevo puesto que podría significar trasladarte. De ser así no lo dudes.

En la salud o espiritualidad, intenta tomarte unos días de descanso, pero que no signifique estar acostado, sino aprovechar de salir y disfrutar con familia o amigos de un entorno diferente.

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

cancer-2017

Esta semana, tanta celebración podría pasar la cuenta en tu relación, ya que hay viejos hábitos que a tu pareja no le gustan. Deberás hacer un cambio y rodearte de otro tipo de personas si no quieres tener más de una discusión.

En lo laboral, has tenido un excelente desempeño y tus superiores comienzan a notarlo. Eso te ayudará a tener un crecimiento profesional que traerá nuevas oportunidades a tu vida.

En la salud o espiritualidad, tendrás que trabajar en mejorar tu carácter y aceptar lo que el otro tiene que decirte. Es un buen momento para hacer cambios y dejar situaciones que provocan desequilibrio en tu vida.

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

leo-2017

Los solteros sentirán que esta etapa (soltería) se ha acrecentado más de lo necesario a pesar de sus intentos de tener a alguien a su lado, pero esta semana podrías volver a tener esperanzas al reencontrarte con un viejo amigo que te podría mostrar tus fallas para trabajarlas.

Si estás en pareja no lo presiones y cultiva tu paciencia o terminarás pasando unas fiestas patrias desilusionado porque no actuaron como esperabas.

En la salud o espiritualidad, deja atrás cualquier mal pensamiento o pesimismo y disfruta junto a quienes te rodean de estos días de descanso. También arma un nuevo panorama, pero evita encerrarte.

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

virgo-2017

Excelente semana para Virgo. Lograrás relajarte para concretar una nueva historia de amor, ya sea con tu pareja o con alguien nuevo. Los enojos quedan atrás para dar paso a la calma. Aprovecha este momento para disfrutar de la armonía familiar.

En lo laboral, podría sufrir de mucho estrés, ya que has trabajado duro por tu empresa o proyecto y sentirás que te falta el tiempo para hacer bien tus labores. Por otro lado, la sombra de un competidor de perseguirá. No te preocupes y ocúpate de dejar todo en orden.

En cuanto a la salud o espiritualidad, deberás cuidarte de no caer en enojos excesivos por temas laborales. Deja el ego a un lado, relájate y disfruta de los buenos momentos junto a los tuyos.

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

libra-2017

Tu capacidad de seducción se verá acrecentada esta semana y pasarás por una suerte de brillantez extrema donde nadie quedará ajeno a tus encantos. Eso te abrirá las puertas para entablar una nueva relación.

Para las parejas estables sentirán desilusión por falta de pasión en la relación, pero recuerda que ser “pareja es de a dos”, así que no puedes echarle toda la culpa al otro.

En cuanto al trabajo, podría recibir buenas ofertas que te ayudarán a equilibrar tu presupuesto y para eso necesitas ingresos extras que podrían llegar más rápido de lo que piensas.

En la salud o espiritualidad, será una excelente semana. Tu buen ánimo te hará disfrutar de estas fiestas con mucha energía y vitalidad.

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

escorpion-20172

Deberás usar todos los recursos que tienes para encender la pasión en tu relación y esta semana será ideal para eso. Ideal que salgan de paseo y disfruten desconectándose de todo por un par de días. Es tiempo de despreocuparse de la vida cotidiana.

Para quienes hayan terminado su relación hace poco, durante estos días alguien podría aparecer para ayudarte a sanar.

En el trabajo, podrían darse algunos conflictos pero nada que no puedas resolver con astucia y siempre que le bajes el perfil a la situación y no entres en cólera. No es momento de tomar decisiones.

En la salud o espiritualidad, lo mejor será enfrentar algunas situaciones que has ido postergando y conversar sanamente para que puedas pasar un fin de semana relajado.

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

sagitario-2017

Varios Sagitario han estado atravesando conflictos en su relación y si es así deberás asumir que una ruptura quizás sea la única salida. No obstante, si sientes que aún te queda por jugar una última carta este podría ser un buen momento. Luego deberás salir del estado de estancamiento en que te encuentras.

En lo laboral y finanzas, deberás asumir tus responsabilidades, ya que por gastos del pasado podrías encontrarte hoy en una situación de estrés financiero. A pesar de eso podría darse la buena nueva de un nuevo cargo con mejores ingresos, pero debes aprender de tu pasado.

En la salud o espiritualidad, deberás dejar la melancolía para dar paso a nuevas energías. Es un tiempo ideal para salir y conocer nuevos lugares que te aportarán aire fresco.

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

capricornio-2017

Esta será una semana de pruebas en tu relación, ya que el último tiempo descuidaste a tu pareja por otros compromisos de índole profesional, el problema es que quizás el otro ya no esté tan interesado en retomar. Por otro lado, deberás medir tus palabras y mejora tu actitud si quieres avanzar.

En lo laboral, atravesarán una buena semana y es probable que tengas más de una celebración que bajará los niveles de estrés. El problema se presentará al regreso de las fiestas cuando te encuentres con una sobrecarga de trabajo, por ende intenta dejar lo máximo avanzado.

En la salud o espiritualidad, deberán salir de su estado de introspección y expresar sus emociones. Controla tus cambios de humor y mirate como los demás lo hacen para analizarte.

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

acuario-2017

Esta semana estarán con gran atractivo y nadie pasará sin mirarte. Pero además tendrán la capacidad de conectarse profundamente con sus seres queridos. El problema radicará en que a pesar de esto estarán algo pesimistas al ver que hay situaciones que no podrás resolver. El consejo es que te despreocupes y disfrutes de lo que hoy tienes a tu lado. Quizás requieras comprometerte más de manera desinteresada.

En lo laboral, quizás debas dejar tu comodidad para asumir mayores responsabilidades, pero ve el lado positivo de la situación, ya que te permitirá avanzar profesionalmente.

En la salud o espiritualidad, es momento para liberarse de situaciones del pasado que te afectaban. Un cambio de aire será ideal para ti, ya sean unas pequeñas vacaciones o paseos en familia.

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

piscis-2017

Estos días no caigas en discusiones absurdas si no quieres arruinar estos días de entretención. Ocúpate mejor de dialogar, llegar a acuerdos y verás que además de estar bien con tu pareja, la sensualidad entre ustedes aumentará.

En lo laboral, es bueno a veces que aprendas de otros. Los consejos que te entregan tus seres queridos siempre vienen acompañados de buenas intenciones, sobretodo cuando se trata de su excesivo apego al trabajo.

Buen momento para tomarte días de descanso y disfrutar a consciencia de lo que la vida te ha dado. Deja atrás las preocupaciones laborales.

Cuidado con los excesos en tu alimentación.

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X