Horóscopo semanal, del 13 al 19 de diciembre: La última Luna llena marca estos días

Revisa el horóscopo y los consejos para cada signo.

Guía de: Esoterismo

Semana con la última #LUNALLENA del año, Marte entra en Sagitario y Venus comienza su estado retrógrado.

Revisa el horóscopo y los consejos para cada signo:

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

aries-2020

Querido Aries, esta semana la influencia de Mercurio entrando en capricornio te complica y deberás ser muy cuidadoso en el plano laboral. No dejes nada pendiente y se muy meticuloso en tus tareas si no quieres tener problemas o incluso llamadas de atención. Cuidado con enfrentamientos.

En el amor esta semana también hay problemas, tendencia a desacuerdos y palabras que pueden herir a tu pareja y más cercanos. Es tiempo de ser tolerantes. Llegado el fin de semana la luna llena les ayuda a suavizarse.

 

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

tauro-2020

Esta semana Tauro la influencia de Mercurio te beneficia ayudándote sobre todo en el plano profesional donde te sentirás con mucha energía para hacer frente a los desafíos de la semana. Aprovecha el entusiasmo para ponerte en acción y conseguir lo que deseas. Además, el ambiente estará en armonía y si trabajas con un equipo estarán todos alineados.

En el amor, la influencia de Venus, tu regente, aliado a Capricornio te potenciará entregándote momento de profunda conexión con tu pareja, permitiendo que exista unión, entrega y comprensión.

 

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

geminis-2020

Querido Géminis, esta semana la influencia de tu regente, Mercurio, en Capricornio te entrega energía y activa tu área profesional, por lo que tendrás muchos compromisos y sólo deberás organizarte bien para cumplir con todo e incluso quizás debas realizar algunos cambios que te beneficiarán. Actúa rápido, no es tiempo de relajarse.

En el amor, tendrás una semana positiva. Si estás en pareja podrán darse cambios que serán positivos para la vida en conjunto. Aprovechen la energía de la luna llena para encuentros, escapar de la rutina y disfrutar.

 

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

cancewr-2020

Querido Cáncer, Mercurio transita por tu opuesto Capricornio complicando tu semana en el terreno laboral y profesional. Lo mejor será que serán prudente en tu actuar y palabras. Además, cuídate mucho al momento de tomar decisiones, no te apresures o de lo contrario tu estabilidad e incluso economía podrían verse afectados.

En el amor, la influencia de Venus te trae inquietud y dudas. Si estás en pareja la tendencia será a caer en discusiones y tener poca voluntad para el dialogo y resolver los malos entendidos provocando distancia y confusión emocional.

 

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

leo-2020

Querido Leo esta semana Mercurio ingresa en capricornio lo cual será muy positivo para ti en el plano laboral. Ahora es cuando podrás desenvolverte con confianza y sin mayores dificultades, concretando tus deseos y metas laborales. Además, si debes tomar decisiones, tu buen juicio e inteligencia serán clave para saber que es lo mejor para tu futuro.

En el plano amoroso, la influencia de Venus te ayudará para que haya tranquilidad y unión si estás en pareja. Estos serán días de demostraciones afectivas lo que a su vez se traducirá en mejorar tu seguridad y autoestima.

 

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

virgo-2020

Querido Virgo, se avecinan cambios y la influencia planetaria trae movimientos para ti, sin embargo, también tendrás la capacidad de toar buenas decisiones para tu futuro laboral y estabilidad financiera. Gran intuición, que deberás aprovechar para ver más allá de lo evidente y saber dónde poner tu atención.

En cuanto al amor esta semana tendrás un impulso que te permitirá mejor dialogo, sinceridad y deseos con tu pareja, pero, ten cuida tus palabras hacia el fin de semana y cálmate.

 

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

libra-2020

Querido Libra, por esta semana tendrás muchas exigencias e incluso estrés que pueden hacerte sentir sobrepasado y afectar tu humor en estas últimas semanas del año. Busca la calma, evita confrontaciones y orienta tu energía en terminar los pendientes realmente urgentes, pero sin que esto altere tu vida.

En el amor, la influencia de Venus, tu regente, te trae cierta angustia y perturbación. Cuidado con malos entendidos, poca tolerancia y comprensión. Ahora más que nunca debes abrir tu mente y corazón y escuchar a quien amas.

 

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

escorpion-2020

Querido Escorpión, esta se presenta como una semana muy prometedora en el plano laboral e incluso financiero, ya que estarán con gran capacidad de negociación y alcanzar los acuerdos necesarios para tu crecimiento profesional. Gran seguridad y estabilidad financiera.

En el amor, la influencia de Venus en capricornio junto a Plutón te ayuda en la comunión y bienestar lo que les ayudará en mejorar la relación y aportar encanto y seducción.

 

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

sagitario-2020

Querido Sagitario, esta semana es tiempo de comenzar a hacer un análisis de lo que ha si

do tu año. Eso te permitirá tomar decisiones con respecto al nuevo período que está por llegar. Semana de nuevas herramientas que podrás usar a tu favor para alcanzar tus metas.

En el amor, esta semana hay nuevas propuestas, afecto y demostraciones que ayudaran a mejorar la relación y confianza. Actitud positiva para lo que viene con la pareja.

 

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

capricornio-2020

Por estos días querido Capricornio podrás avanzar con gran empuje y energía en el terreno profesional. Todo lo que te propongas realizar tendrá una energía positiva por lo que no dudes que alcanzarás lo que deseas. Solo confía en ti, en tus capacidades y en tu intuición.

En cuanto al amor esta semana la influencia de venus en tu signo te beneficia, aportando pasión, entrega, unión y mayor entendimiento en la relación de pareja. Disfruta esta etapa.

 

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

acuario-2020

Acuario, esta semana tendrás días muy favorables en tu trabajo y área profesional. Podrás concretar y gracias a tu astucia y claridad mental podrás notar rápidamente las oportunidades que se te presenten. Gran intuición lo que te permitirá seguir las señales, sobre todo aquellas que mejoren tu economía.

En el amor tendrás una buena semana, tanto si estás soltero o en pareja podrás avanzar, entregar con sinceridad y sentirte capaz de expresar abiertamente tus sentimientos y deseos.

 

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

piscis-2020

Querido Piscis, por estos días tendrás mucho movimiento e intensidad, así como posibles propuestas que estarán enfocadas en mejorar tu economía. Semana de actividades profesionales y sociales, aprovéchalas, ya que te traerán beneficios.

En el amor son días de empatía, compañerismo, apoyo mutuo. Ahora es cuando podrán conectar íntimamente y volver a ilusionarse con una nueva oportunidad.

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios