Horóscopo semanal, del 3 al 9 de enero: Venus influirá positivamente en varios signos

Revisa el horóscopo y los consejos para cada signo.

Guía de: Esoterismo

Primera semana de este 2022 y el cielo auspicia una buena semana para varios signos gracias a la influencia de Venus en perfecta armonía con Neptuno. Además este 2 de enero tuvimos también la primera luna nueva del año en el signo de Capricornio lo que permite decretar con fuerza lo que deseamos.

Revisa el horóscopo y los consejos para cada signo:

 

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

aries-2020

Querido Aries, esta primera semana del año deberás enfocarte mucho en tus pendientes y compromisos laborales. No es momento de alejarte de tu foco y menos relajarte, de lo contrario tendrás más de un conflicto y la idea es comenzar bien el año. En cuanto al amor y vida personal, esta será una semana de mucha actividad. Encuentros sociales, amistades y amor serán la tónica. Intenta salir de la rutina con tu pareja.

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

tauro-2020

Querido Tauro, este inicio de año trae intensidad. En lo laboral será una semana donde deberás confiar en ti y tus capacidades. No te cuestiones ni esperes que nadie te diga lo que está bien o mal, sólo enfócate en las metas que te has propuesto. En cuanto al amor, estos serán días donde la influencia de Venus, tu regente, se hará sentir, lo cual aportará buena comunicación y empatía, pero deberás cuidar tu emocionalidad, ya que estarás algo más irritable. Que esto no afecte tu relación.

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

geminis-2020

El desafío, querido Géminis, esta semana será de soltar las estructuras y comprender que no todo siempre sale según lo planificas. Relájate, orienta tu trabajo a algo que te guste hacer y calma los nervios. En tu relación de pareja y vida social será bueno nutrirte del amor, desconectar tus pensamientos y divertirte un rato. Intenta salir de la rutina conectando con la naturaleza.

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

cancewr-2020

Cáncer, este inicio de año te traerá las primeras lecciones y es que deberás aprender a aceptar consejos de quienes tienen mayor conocimiento. Deja el orgullo de lado y aprende de tu entorno. Verás que eso te ayudará gran parte del año. En cuanto al amor será un inicio de año positivo, siempre que tengan una conversación honesta sobre lo que necesitan del otro y vean con mayor madurez situaciones pasadas y presentes. Esto les ayudará a afianzar lazos y mejorar la comunicación.

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

leo-2020

Querido Leo, esta semana será clave para te enfoques en tus objetivos y metas. Nuevas propuestas y proyectos que comienzan muy prometedores en la medida que desde el inicio partas con toda la energía y decisión. Esto también incluirá buscar nuevos rumbos si no estás a gusto actualmente. En cuanto al amor y vida social, podría ser que sientas que tu vida está algo monótona, pero tu podrás aprovecharla en sacar provecho para ti y cultivar tu autoestima. Buen momento para hacer cambios a tu mente y cuerpo.

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

virgo-2020

Querido Virgo, comienzas el año con tu regente Mercurio junto a la Luna lo cual te dará gran energía, comunicación y te permitirá estar receptivo y empático con tu entorno laboral. Ahora es buen momento para llegar a acuerdos, mejorar el clima laboral y enfocarse en conjunto a alcanzar metas profesionales. En cuanto al amor, la influencia de Venus te permitirá abrir tu corazón a nuevas experiencias, sean estas con tu pareja o con alguien nuevo en caso de los solteros. Buen momento también para sanar el pasado.

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

libra-2020

Este inicio de año, querido Libra, estará enfocado en ti y tus propias necesidades de tipo más personal. Si bien creerás que no pasa mucho laboralmente, de todas maneras debes dedicarte con afán a cumplir tus objetivos, aunque parezca que no hay avances, ya que estos estarán cerca de concretarse. En el amor, la influencia de Venus, tu regente, será tu aliado para pensar en ti y trabajar en tu propio amor. Lo que sientas que mereces entonces hazlo sin dudas ni culpas. El fin de semana será ideal para compartir con la familia y pareja, donde podrás escuchar con atención lo que el otro espera de ti.

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

escorpion-2020

Por esta primera semana del año deberás poner especial atención a todo lo que haya quedado pendiente del 2021, en caso contrario comenzará pronto a pasarte la cuenta, sobre todo en temas laborales. En cuanto a tu vida personal y amor, será necesario que no desatiendas a quien amas, ya que la tendencia será a mirar sólo tus propias necesidades olvidando a quien tienes a tu lado.

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

sagitario-2020

Sagitario, este inicio de año te lleva a ser concreto con tus metas. No andes de un lado para el otro sin tener claridad de lo que deseas. Si te enfocas en usar tus dones con habilidad para atraer la abundancia, esta no se hará de rogar para llegar a tu vida este inicio de año. Pero por favor, actúa de forma más optimista. En cuanto al amor, estos serán días para divertirte con quien amas. Relájense, salgan de la rutina y enfóquense en la relación.

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

capricornio-2020

Querido Capricornio, este inicio de año con la Luna y el Sol aún en tu signo, podrás realmente atender tus necesidades. ¿Qué esperas de tu trabajo, de la vida, de tu pareja? Son preguntas que deberás hacerte. No trates de permanecer donde no te sientas valorado. En cuanto al amor y vida familiar el fin de semana será ideal para compartir, tanto con tu familia como pareja. Disfrutarás de la vida y los buenos momentos.

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

acuario-2020

Acuario este inicio de año podría ser algo inestable en cuando a tus emociones, pero tranquilo, sólo será la influencia de la luna entrando en tu signo. Será necesario que te enfoques en ti, más que en tu entorno o trabajo. Busca tus reales necesidades y trabaja en alcanzarlas, ya sean profesionales o de tipo emocional. Hacia el fin de semana evita discusiones y céntrate en compartir y expresar lo que sientes.

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

piscis-2020

Buen comienzo de semana querido Piscis, y si bien sentirás mucho cansancio y ganas de salir pronto de vacaciones, lo cierto es que deberás hacer el ultimo esfuerzo para enfrentar tus obligaciones laborales. Hacia el fin de semana podrás descansar y recuperar fuerzas. En lo personal es probable que sientas la necesidad de soltar, emociones, relaciones o amistades que ya no sintonizan contigo y eso será una gran ayuda para dejar atrás cargas y enfocarte realmente en ti. Buen momento para tener fe en ti y dejarte llevar por lo que sientes.

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios