Horóscopo Semanal y las Influencias del Eclipse de Sol en Piscis

Al producirse el Eclipse en el signo de Piscis provoca un tiempo ideal para tener especial atención en nuestros sueños.

Guía de: Esoterismo

El día 26 de febrero, tuvimos un Eclipse Anular de Sol y Luna nueva en el signo de Piscis. Este fenómeno nos da un nuevo inicio, ya que la rueda astrológica ha llegado a su fin para un nuevo comienzo y nos permite trabajar la compasión, nos invita a tener fe, aceptar imperfecciones, a trabajar desinteresadamente por el otro, así como mejora poderosamente nuestra intuición. Pero si bien tiene relación con inicios de diferentes procesos, durante los días de eclipse son muchos los signos que se ven afectados, con sus emociones alborotadas y hasta una fuerte sacudida en sus vidas donde los problemas de salud o trabajo serán los más notorios.

Al producirse el Eclipse en el signo de Piscis provoca un tiempo ideal para tener especial atención en nuestros sueños, pensamientos e ideas, ya que será una época de mucha inspiración.

Cabe destacar que durante los próximos 3 a 6 meses es cuando se verán las manifestaciones concretas de este evento cósmico, dejando en claro que no todos sentirán o notarán sus efectos con la misma intensidad, para muchos esto es una verdadera fiesta y trae grandes alegrías, pero habrán otros que andarán como verdaderos errantes sin saber con claridad cual será el mejor camino a seguir y ante la duda lo mejor será aprender a guiarse por la intuición y el corazón, esto permitirá una renovación profunda y positiva para tu vida.

eclipse-horoscopo

Revisa tu horóscopo semanal con las influencias del Eclipse para cada signo (semana del 27 de febrero al 5 de marzo)

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Aries, el eclipse te dará momentos de inspiración que te ayudarán para mejorar tu vida personal, inclusive con la posibilidad de que ocurran hechos totalmente inesperados que darán un giro muy beneficioso a tu vida amorosa.

Por otra parte todos los procesos que tengan que ver con sanación, ya sea física o espiritual se verán acelerados, no obstante deberás aprender que no puedes seguir cargando con cosas que no te corresponden. Por eso es tiempo de liberarte y aprender a pensar en ti primero y eso incluye decir “no” a algunas personas o situaciones.

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

Durante estos días es de suma importancia que no te tomes nada como personal, ya que estarás con la sensibilidad a flor de piel y eso te podría traer más de un inconveniente en tu vida y tampoco te comprometas a cosas que no podrás cumplir.

Cuida tus palabras esta semana, ya que hablar sin pensar podría jugarte una mala pasada sobre todo en temas amorosos. Por otra parte, estos días lo mejor será formar grupos, ya sea de trabajo o sociales, esto te permitirá sentirte comprendido y contenido, pero además te ayudará a superar la sensibilidad que tendrás.

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

Querido Géminis, inmediatamente posterior al eclipse notarás tus emociones algo alteradas para luego dar paso a un nuevo ciclo en tu vida con energías renovadas donde sentirás alegría y disfrute por lo que estás haciendo, esto gracias a actividades o personas que te ayudarán a salir de la inestabilidad emocional que tenías.

En otro ámbito el eclipse de sol en piscis te invita a concentrarte desde ya y trabajar con energía en tu carrera, ya que será una época para alcanzar el éxito. Habrán oportunidades que no esperabas y que te abrirán puertas para nuevos proyectos mejorando sustancialmente tu carrera desde ahora a los próximos seis meses.

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

El eclipse aumentará aún más tu fogosidad este tiempo, convirtiéndote en una persona apasionada y sexual al ser tu regente la luna. Todo esto provoca que vivas intensamente y estarás muy apasionado en el plano sexual otorgando momentos íntimos muy felices; pero que también se reflejarán en tu vida laboral, ya que aumentará tu creatividad y te permitirá aprovechar maravillosamente esta energía.

También las posibilidades de nuevas oportunidades se pueden presentar, siendo ese caso podrías expandir tus horizontes incluso desde o hacia el extranjero.

eclipse-horoscopo2

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

Estos días querido Leo el Sol te ayudará para sacar a flote el lado más débil de tu pareja y de alguna manera usar esto a tu favor, lo cual te permitirá que todas las conversaciones que tengan lleguen a buen puerto, pero tampoco sientas la tentación de excederte y abusar de este conocimiento, ya que de lo contrario esto te traerá serios problemas a futuro.

Por otra parte para quienes estén solteros o lleven poco tiempo el eclipse les dará la posibilidad de comenzar una relación duradera, pero si no actúas o decides con rapidez podrías perder la oportunidad sin que eso signifique lanzarte al vacío sin paracaídas.

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

Te sentirás querido por estos días y si bien venías de momentos de confusión el eclipse deja muestras de cariño y quienes te aman te lo harán saber, así que permítete un respiro del trabajo y disfruta estos buenos momentos, ya que incluso podrías al fin sentir o encontrar a tu complemento. Lo anterior será sumamente fuerte en cuanto a las relaciones de pareja, pero también se podría ver reflejado en los negocios y darse la posibilidad de encontrar al socio o compañero de labores perfecto para conseguir el éxito que es tan importante para ti.

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

Después incluso de no saber bien si tenías una pareja o más bien una amiga(o) el eclipse en piscis te devuelve la fe y la confianza en el área sentimental. Si tuviste un dolor como engaño o decepción estas emociones comienzan a quedar atrás y retorna la ansiada felicidad y calma. También hay posibilidades que esta semana se revelen algunas cosas que permanecían ocultas para ti o que tu mantenías en secreto.

Deberás, por otra parte, enfocarte seriamente en tu salud y mantener una vida sana, eso te ayudará a canalizar bien las energías que el eclipse otorgó y esto te llevará a concretar mejor los objetivos de tu vida, incluso en el área laboral.

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

Escorpión, si te sentías ansioso por obtener noticias de alguien de importancia en tu vida, entonces llega la buena noticia, porque el eclipse te ayudará a superar las inquietudes que venías sintiendo. Si alguien amado o que no veías hace tiempo se mantenía alejado de ti es muy probable que con esta energía vuelva a tu vida, también hay posibilidades de recibir noticias y aquello que esperabas comienza a manifestarse.

En cuanto a tu carrera, es tiempo que te muestres sin esperar más tiempo y que tus talentos salgan a la luz. Tu debes hacerte cargo de promocionarte, eso ayudará a atraer la atención en ti y si actúas desde ahora verás que al próximo eclipse de agosto ya estarás en la cima.

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Libre sagitario, la influencia del eclipse te da para estos días mucho dinamismo y energías renovadoras en lo laboral. Sentirás que el mundo te sonríe y te levantarás con otros ánimos cada día.

Además hay energías muy poderosas que te llevarán a vivir algo especial en el terreno amoroso, ya sea por la llegada de alguien, por una reconciliación o reencantamiento o un nuevo romance que aparecerá.

El hogar será lo más importante para ti este tiempo, pero también te invita a una renovación o hacer cambios si notas que algo no está funcionando correctamente.

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

Esta semana querido Capricornio es una etapa de retos y desafíos. El eclipse deja su influencia directa y te pondrá a prueba, pero al final verás que puedes superarlo todo y te sentirás feliz y satisfecho con tus logros y cómo enfrentaste estos desafíos.

Por otra parte la luna atraerá el amor a tu vida y la posibilidad de acercarte a nuevas conquistas. Lo mejor será el área social y amistad que te llenará de energías positivas.

Estarás ahora en el momento ideal para dar y recibir, ya pasaste por lo peor y ahora estarás preparado para nuevos comienzos.

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

Estarás atravesando por una etapa donde analizarás y soñarás con el amor o las uniones de pareja y verás como se empieza a materializar aquello que soñaste, pero como recomendación evita desgastarte en discusiones sin sentido y aprovecha la energía que deja el eclipse en tu vida amorosa.

Por otra parte deberás medir tus gastos por este tiempo, ya que podrías pasar por una situación de peligro o estrés en cuanto al dinero que será una verdadera advertencia. Posibilidades de nuevas ofertas laborales que no entenderás cómo surgieron, de ser así no te cuestiones y aprovéchalas.

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

Para ti piscis el ciclo termina y vuelve a comenzar con este eclipse en tu signo, provocando cambios, un antes y un después prometedor sobretodo en el amor y verás como los vínculos se fortalecen con tu pareja, pero que también arrastrarás a amigos y compañeros de labores. Todo esto provoca grandes renovaciones en tu vida emocional lo que finalmente también se verá reflejado en lo material.

El eclipse te permitirá sacar a la luz tus más grandes sueños y te ayudará a materializarlos de manera rápida, tanto que no te darás cuenta y cuando lo hagas no habrá vuelta atrás y sólo deberás vivir apasionadamente todo lo que ocurra en tu vida.

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X