Terremoto en México, ¿primer pre cataclismo anunciado?

El terremoto en México sorprendió a todos, sin embargo, ya estaba anunciado que el 20-03-2012 se daría el primer pre cataclismo del 2012. ¿Pura coincidencia o existen evidencias reales?

Guía de: Esoterismo

Anunciado por muchos e inadvertido por otros, el 20 de marzo de 2012 abre el debate en relación a los acontecimientos vividos en esa fecha en territorio Mexicano. ¿Tiene relación con lo previamente anunciado?

Las científicas rusas Marina Popovich, Victoria Popova y Lidia Andrianova habían advertido para este 2012 tres pre cataclismos globales, incluso se aventuraron a dar las fechas de éstos: 20-03-2012; 21-09-2012 y un tercero que sería de grandes proporciones al finalizar el año. La información que entregaron es que el primer evento se produciría en zonas como Japón, México, Nueva Zelanda, Filipinas y Australia; sin embargo, de acuerdo a lo anunciado por ellas el pre cataclismo provocaría un Tsunami de proporciones, lo cual no ha ocurrido; no obstante, sí se presentó una actividad sísmica mayor a la habitual en las mencionadas zonas.

Terremoto México

Foto: AFP

Según los mayas estaríamos en un año de grandes cambios.

El segundo Pre cataclismo, según la información entregada, sería mucho más fuerte. Las científicas llegaron a esta conclusión tras analizar y descubrir información y pictogramas extraterrestres almacenados en varios Crop circles (círculos de las cosechas).

También me pregunto, ¿Qué relación tiene el terremoto 7.8 en México con las profecías mayas? ¿Será que efectivamente estamos entrando en la etapa final del calendario que nos habla de catástrofes que acompañarían estas fechas?

Año de cambios

Según los mayas estaríamos en un año de grandes cambios, lo cual no significa un “acabo mundo”; pero lo anunciado por ellos indicaría modificaciones en nuestro planeta tal cual como lo conocemos hoy en día. En esta época estaríamos atravesando por la era del quinto sol, conocido como el sol del movimiento y que tendría directa relación con los eventos telúricos. Adicionalmente estamos en el Año del Dragón de agua para el horóscopo chino, lo cual indica un período que podría llevarnos a grandes inundaciones, tsunamis o al extremo opuesto como grandes sequías.

Para los mayas estamos en el último Baktun, que sería la etapa de purificación de la tierra; sin embargo, para que eso se produzca es necesaria una “limpieza”. El planeta está vivo y debe completar un ciclo natural, lo cual no significa que esté exento de eventos geológicos o actividad volcánica mayor a la habitual.

22 de marzo, otra catástrofe anunciada en los medios:

Otra información no menos preocupante y que coincidiría con una diferencia de dos días del supuesto primer Pre cataclismo es un comunicado de prensa, que “supuestamente”, fue enviado a los mayores medios de comunicación masiva como Fox, Times, CBS entre otros y que no habría sido dado a conocer a la opinión pública.

El comunicado indica que el próximo 22 de marzo se produciría un posible desastre y que el “eje de la tierra se desplazaría en 5.9 grados”, lo que provocaría un gran sismo en el Pacífico. El evento se produciría “cuando la Tierra pase a través de un canal gravitatorio que conecta el Sol y un objeto entrante de enorme masa”.

Tanta información ciertamente confunde e inquieta, pero ¿hay relación entre el terremoto 7.8 de México ocurrido hoy y el supuesto primer pre cataclismo? ¿Estaremos realmente iniciando un año de gran actividad sísmica? ¿Qué debemos esperar para los meses venideros?

Nadie lo sabe…

Fuentes:

Alerta 22 de marzo de 2012

Científicas Rusas

Pre cataclismos

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X