Inicio » España » Equipo

Extraños dedos de sus pies transforman a alcaldesa española en tendencia de las redes

La protagonista de la historia es la nueva edil de la localidad de Jerez Mamen Sánchez, quien se ha transformado en viral de las redes gracias a una particular foto.

La Municipalidad de Jerez presentó de manera oficial a la nueva alcaldesa, Mamen Sánchez, en lo que fue una ceremonia que de ser algo formal se ha transformado en todo un acontecimiento de las redes sociales.

Lo anterior, por culpa de un extraño accesorio de la nueva alcaldesa, quien calzó zapatos de tiras que dejaron fuera de las sandalias a sus dedos pequeños de los pies.

Y claro, un fotógrafo registró el particular hecho con una foto que luego se ha viralizado y transformado en tendencia de las redes sociales, pues en la imagen aparecen extrañamente ordenados los dedos de los pies de Sánchez.

mamen-sanchez-2

Es así como en Twitter y Facebook ha habido réplicas de todo tipo, algunos sorprendidos por la foto de Mamen Sánchez, otros hasta haciendo humor con los pies de la alcaldesa española.

Esta no es la primera vez que ocurre una situación así y que además se viraliza en las redes, pues en el el festival de Cannes 2013 Julianne Moore sufrió un percance similar con sus zapatos.

Más sobre España

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X