Tras cirugía de Máximo Menem, Carlos Nair volvió a criticar duramente a Cecilia Bolocco

Carlitos Nair fue entrevistado por la TV argentina y lanzó críticas a Cecilia Bolocco, luego de haber viajado a Chile por la cirugía de Máximo Menem.

Guía de: Espectáculo Argentino

Carlos Nair Menem otra vez enciende la polémica. Siempre a mitad de camino entre la política y el espectáculo, el hijo del ex presidente argentino fue entrevistado por Jorge Rial en “Intrusos” y no perdió oportunidad de reavivar su enfrentamiento con Cecilia Bolocco.

Con dos países en vilo ante el temor por la salud de Máximo, los conflictos familiares también fueron tema. El ex presidente argentina obtuvo una autorización judicial y viajó a Chile junto a Zulemita y Carlos Nair. Luego de que Máximo Menem fuera operado para quitarle un tumor en el cerebro, el adolescente fue dado de alta. Y ahora es cuando los antiguos enfrentamientos ganan terreno.

carlos nair menem contra bolocco

“El primer día que llegó no dejaron que lo vea a Máximo por las emociones”, indicó Carlitos sobre el encuentro entre Máximo y su padre. Y agregó: “Cecilia pidió que las familias no se crucen y que estuvieran en lugares distintos”.

“Nos fuimos al hotel, al otro día al mediodía solo lo dejaron entrar a papá, ni a Zulemita ni a mí. También entró Cecilia. La médica dijo que Máximo se puso contento pero después nos contó mi papá que empezó a hablar mal de Zulemita y de mí con el nene recuperándose de por medio. Papá no nos dijo exactamente qué dijo”, continuó.

Eso no fue todo. Carlitos Nair lanzó duras palabras contra Bolocco: “Es provocativa. Cuando salió dijo que no lo quiso ver, agradeció a Chile, pero a Argentina no, y acá se hizo cadena de oración”.

Menem, padre ausente

El ex participante de “Gran Hermano VIP” también tuvo palabras para, de algún modo, explicar que Carlos Menem sea un padre ausente: “Papá fue ausente con Zulemita, con Carlitos, conmigo. Mi madre siempre me tenía que traer desde Formosa para que me vea mi papá. Fue ausente por su trabajo, no estaba encima de nosotros, no lo justifico.”

Este lunes 19 de noviembre, Máximo Menem cumplió 15 años. Sin embargo, su padre tampoco estuvo con él. Consultado al respecto, Carlitos señaló: “Mi papá tiene que pedir mil permisos, cuando se lo dan, ya pasó el cumpleaños. Mi papá tenía previsto volver el martes, pero el primer día que llegamos, no lo dejaron verlo”.

Carlitos Nair también se refirió a la fallida reunión familiar que tuvo lugar en junio, cuando Máximo aseguró que lo habían maltratado, sobre todo Zulemita: “Máximo grababa las conversaciones que tenían mi papá y mi hermana, ellos lo descubrieron y le pidieron que apague el celular, nunca lo maltrataron”.

Un nuevo capítulo de una interna familiar que parece no tener fin ni pausa, incluso en los peores momentos. A mediados de 2018, Carlitos Nair ya le había dedicado palabras poco gentiles a la ex mujer de su padre: Carlos Nair Menem criticó a Cecilia Bolocco y dijo que solo la mueve el dinero.

Más sobre Espectáculo Argentino