Lourdes Sánchez confesó nueva cirugía estética y dividió opiniones

La bailarina argentina habló de su reciente cirugía de busto y explicó los motivos que la llevaron a operarse.

Guía de: Espectáculo Argentino

La bailarina y animadora Lourdes Sánchez se ha referido recientemente a una cirugía estética que se realizó para mejorar su figura. La argentina fue madre en octubre de 2016 y, tras dos años amamantando, no estaba del todo satisfecha con el aspecto de su busto.

lourdes Sanchez cirugia de busto

Finalmente, decidió pasar con el quirófano y compartió un primer comentario sobre el tema en su cuenta de Instagram, donde suma 2 millones de seguidores: “Antes que me digan algo, me cambié las prótesis por un tema de salud y porque tenía ganas. Gracias a mi médico que es el mejor!”

Más tarde, la conductora del programa infantil “El mundo de Lourdes” dio más detalles de su cirugía de busto en el ciclo “Los Ángeles de la Mañana”, donde es panelista.

lourdes sanchez

“Hay muchas que no lo cuentan, pero yo lo voy a hacer. Falté porque me hice un cambio de prótesis (mamarias)”, explicó Lourdes Sánchez. Y luego agregó un dato que encendió el debate: “No saben las cosas que me decían en Instagram. En el fondo, me afectaba un poquito y a mí no me gustaba”.

Otra famosa argentina que habló públicamente de su cirugía mamaria fue Mina Bonino, aunque su caso fue diferente: Mina Bonino se quitó las siliconas: Periodista argentina mostró cómo luce tras la cirugía

Ante la confesión de la bailarina, Yanina Latorre expresó su punto de vista sobre la influencia negativa que muchas veces tienen las redes sociales: “No tenés que darle bola a Instagram. Si es por eso me tendría que hacer toda nueva, soy vieja y arrugada”.

La periodista Evelyn Von Brocke coincidió con Latorre: “Es importante dejar como mensaje que la seguridad no se logra a través de cirugías estéticas, sino a través de la personalidad… Está bueno sí te ayuda para sentirte mejor. Pero que no sea el tema más importante de una mujer. La vida pasa por un montón de cuestiones, de autoestima, de temperamento y carácter”.

Sin embargo, Sánchez luego confesó que hubo otra razón detrás de su cirugía de busto: “Más allá del chiste de que me puse más porque no me gustaba que estuvieran caídas, también es una cuestión de antecedentes. Mi mamá tuvo cáncer de mama y mi médico me aconsejó que me pusiera las prótesis detrás del músculo”.

Lee también: La comentada cirugía estética de la hija adolescente de Catherine Fulop: antes y después

 

 

Más sobre Espectáculo Argentino