Zulemita Menem lanzó feroz acusación contra Viviana Canosa y revivió vieja enemistad

La hija del ex presidente argentino recordó antigua pelea con Canosa y la criticó en Twitter.

Guía de: Espectáculo Argentino

Ya hace algunos meses que Viviana Canosa volvió a la televisión y desde entonces ha tenido que enfrentar todo tipo de rumores. Luego de desmentir un vínculo amoroso con el Presidente Alberto Fernández, de volver a hablar en público con Jorge Rial tras años de enemistad y de confirmar su separación de Alejandro Borensztein, la periodista argentina ahora es blanco de feroces acusaciones por parte de Zulemita Menem.

zulemita menem viviana canosa

La hija del ex presidente argentino lanzó munición pesada desde Twitter luego de que un usuario elogiara a la animadora. “Que espléndida Viviana, la única periodista que queda en TV que no es kirchnerista”, escribió este usuario, comentando la labor de Canosa en su ciclo “Nada personal” de Canal 9.

Zulemita Menem vio este tuit y no dudó en contestar: “Agraciada por su belleza. Especialista en mandar a la B a los que no dan más rédito, al confuso duque de Awada, al agraciado productor, al grandioso arquitecto; actual se le va a complicar mandarlo a la B al menos por cuatro añitos más. Yo me mantengo sola, ‘frase célebre’ que no debería aclarar”.

viviana canosa zulemita 1

¿Qué quiso decir? Eso mismo le preguntaron los tuiteros y la empresaria aclaró: “El duque: es el ex marido de Juliana Awada (Bruno Laurent Philippe Barbier). El productor Daniel Tobal quedó en la calle por sus ‘influencias’, y el famoso arquitecto/columnista (Alejandro Borensztein), diría que nadie se salva de los cuernos, más si son del poder”.

En cuanto a lo de “actual se le va a complicar mandarlo a la B al menos por 4 añitos” se refiere a la información que dio Luis Ventura en diciembre de 2019, cuando afirmó que Canosa tenía un romance con Alberto Fernández, rumor que la periodista negó tajantemente.

Pero luego, Zulemita Menem fue más allá cuando le consultaron qué había pasado entre ella y Viviana Canosa: “Gracias a ese demonio disfrazado de hermosa mujer, estuve a punto de perder mi embarazo. Sé muy bien de que hablo y no le tengo miedo por más “cerca” del poder que esté, creés que el acting que hace puteando, lo hace porque no tiene a alguien atrás que la “protege”? Muy naif lo tuyo”.

viviana canosa zulemita 2

Según confirman medios argentinos, Zulemita estaba haciendo referencia a un hecho ocurrido en 2012, año en que dio a luz a su segundo hijo, Malek, fruto de su relación con Marcelo Pocoví. En aquel entonces, Canosa entrevistó a Verónica Blanch, ex de Pocoví, quien lanzó acusaciones contra la hija del ex presidente. Blanch había sostenido que Zulemita la había amenazado y que salía con Pocoví desde antes de que él estuviera separado.

El tema fue más allá de la televisión y terminó en la Justicia, ya que Zulemita demandó tanto a la periodista como a la ex mujer de su por entonces pareja. El asunto concluyó en un acuerdo extrajudicial.

Lee también: Máximo Menem publica dura respuesta contra Zulemita por críticas a Cecilia Bolocco

Más sobre Espectáculo Argentino