A días de haber sido padre, Vicuña le dedica emotivo mensaje a su hija fallecida Blanca

El actor recordó a su hija mayor, que falleció en el 2012, dedicándole sentidas palabras a través de Instagram.

Guía de: Espectáculo Argentino

El pasado 29 de julio, Benjamín Vicuña se convirtió en padre de Amancio, su sexto hijo y el segundo en común con la China Suárez. A días de este maravilloso evento, el actor volvió a recordar en las redes a Blanca, su hija mayor, fallecida en el 2012.

vicuña y su hija blanca

Vicuña suele dedicarle profundas palabras en las redes sociales, en especial los días 8, en coincidencia con el día en la que pequeña falleció, producto de una bacteria. Este año, Blanca Vicuña hubiera cumplido 14 años.

“Qué tiempos difíciles, mi niña. Pero a pesar del miedo y la tragedia, la vida se cuela por las ventanas y el amor renace. Los animales nos siguen enseñando de lealtad, los árboles y plantas a cómo llegar profundo y ser fuertes, los niños nos enseñan a reír, llorar, actuar, desdramatizar y los pájaros nos invitan en paz a ser libres”, escribió el actor en su cuenta de Instagram este sábado, junto a una foto de su hija.

benjamin vicuña recuerda a blanca

“No hay apuro, mi amor. Solo te cuento como padre pequeñas revelaciones que de seguro ya entendiste. Te amo con mi alma rota que renace cada día y que vuela por las noches a tu lado. Mi pequeña libertad”, concluyó.

Vicuña es padre también de Bautista, Beltrán y Benicio, fruto de su relación con Pampita, y de Magnolia, junto a la China Suárez.

Lee también: Foto del hijo de Pampita y Vicuña conmovió a todos: Destacan parecido con su hermana Blanca

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios