Actor reveló que tuvo romances simultáneos con China Suárez y Lali Espósito: ¿Cómo terminó la historia?

Agustín Sierra dio detalles del vínculo que lo unió a las actrices durante su adolescencia.

Guía de: Espectáculo Argentino

La novela juvenil “Casi Ángeles” (2007-2010) lanzó a la fama a varias de las figuras jóvenes más populares de la actualidad en Argentina, como es el caso de Lali Espósito y la China Suárez. Quien también trabajó en el programa creado por Cris Morena fue Agustín Sierra, quien en una reciente entrevista que dio por Instagram, confesó el vínculo amoroso que lo unió a las actrices.

lali esposito china suarez

Lali Espósito y China Suárez juntas en “Casi Ángeles”

En comunicación con el periodista Nicolás Peralta, Sierra reveló que, en su adolescencia, tuvo un romance con Lali Espósito y la China Suárez al mismo tiempo. Su confesión surgió como respuesta a la pregunta de un seguidor que quiso saber por qué, supuestamente, nunca se había fijado en las actrices.

“No, está mal informado. Les di bola (les presté atención) a las dos. De hecho, era chiquito, hice travesuras y se me pudrió el rancho…”, aseguró, dando a entender que tuvo algo con ambas y debió afrontar las consecuencias.

Luego agregó algunos detalles: “Con Lali tuve mis cuestiones pero también me hice muy amigo de la familia, del hermano y después crecimos y cada uno eligió diferente. Con Euge también lo mismo, en su momento estuvimos juntos por así decirlo. Pero éramos niños y de grande cada uno tuvo su novia”.

Agustín Sierra explicó que los romances se fueron dando dentro del elenco, sin mayores complicaciones: “Después me enamoré de Cande Vetrano, que era la mejor amiga de Lali y estuve casi dos años con ella. Y Lali se enamoró de Peter (Lanzani), que es íntimo amigo mío. Y Euge estaba con Nico (Riera) y después cada uno fue creciendo y era muy difícil todo… Pero cada uno fue tomando decisiones”.

Además, dio detalles de su relación con Lali Espósito: “Empezamos a trabajar en ‘Rincón de Luz’, éramos niños literal. Y entonces hoy lo contás y con la magnitud que tienen hoy en día las dos…”.

lali esposito agustin sierra

Lali Espósito y Agustín Sierra

Finalmente, agregó: “Recuerdo que una vez fueron a Susana Giménez, dijeron de quién estaban enamoradas de chiquitas o con quién habían tenido su primer beso y yo me había ido a jugar al fútbol y cuando volví tenía mil millones de mensajes. Hoy cobra otra magnitud pero en su momento éramos niños, que estábamos enamorados pero éramos chicos”.

Lali, China Suárez y Agustín Sierra trabajaron juntos por primera vez en “Rincón de Luz” en 2003, cuando él tenía 13 años y ellas 12 y 11, respectivamente y recién daban sus primeros pasos en la TV. Entre 2004 y 2005 fueron parte de “Chiquititas” y de 2007 a 2010 volvieron a compartir elenco en “Casi Ángeles”.

Lee también: ¿Cómo luce hoy el elenco de “Casi Ángeles”? Así han cambiado los actores de la exitosa novela juvenil

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios