Actrices argentinas comparten foto en bikini con el peor Photoshop en mucho tiempo

Gloria Carrá y Griselda Siciliani publicaron en Instagram una foto desde la playa, generando numerosos comentarios por el evidente retoque digital.

Guía de: Espectáculo Argentino

Griselda Siciliani y Gloria Carrá viajaron a Brasil junto a sus hijas para celebrar sus 10 años de amistad. Vacaciones, playa, bikinis. Las chicas decidieron compartir en Instagram algunas imágenes desde la arena, pero lo que llamó la atención no fue lo que esperaban.

Gloria Carrá subió una imagen junto a Siciliani en la que escribió: “Festejando nuestros 10 años de amistad en #Brasil”. Más de 3.000 me gusta y un centenar de comentarios, pero no solo para decir que se veían bellas, sino que muchos usuarios se indignaron al ver el burdo Photoshop en la imagen. Es que no hay que mirar demasiado en detalle para notarlo:

https://www.instagram.com/gloria_carra/

https://www.instagram.com/gloria_carra/

Sí, el mar se distorsionó demasiado con el fin, aparentemente, de dejar el abdomen de Gloria Carrá más chato. Quizás la pantalla fue traicionera y no les permitió ver el error.

Lo curioso es que Griselda Siciliani también subió una foto similar, pero con menos retoque y la barriga de Carrá luce casi igual, solo que el horizonte… está en su lugar.

siciliani-carra-photoshop-playa

https://www.instagram.com/griseldasiciliani/

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X