Actriz argentina mostró su celulitis en honesto video: Ya lo vieron más de 1 millón de personas

Belu Lucius tiene más de un millón de seguidores en Instagram y ha trabajado como actriz y conductora en ESPN.

Guía de: Espectáculo Argentino

belu-lucius

Belu Lucius / http://worldmusicba.com/

Belu Lucius es actriz y conductora, aunque para muchos en Argentina su nombre suene poco conocido. A menos, claro, que se sea un activo usuario de Instagram. Es que es allí donde la chica ha ganado fama: la siguen más un millón de usuarios.

Su estatus de celebridad en Instagram se lo ganó gracias al humor: la joven de 30 años comparte videos en los que retrata con desenfado situaciones de la vida cotidiana.

El video más reciente de Belu Lucius ha tenido tal repercusión que incluso ella misma se sorprendió, al alcanzar el millón de reproducciones en menos de 24 horas. Es que en un mundo de Photoshop, filtros y aparente perfección, la actriz argentina tuvo un momento de honestidad brutal que todo aplaudieron. Mostró su celulitis. Tan solo eso porque sí, alguien tenía que decirlo.

“Aguanten las mujeres reales con celulitis. Listo. Que se termine la mentira”, escribió la instagramer junto a un video en el que se toma el muslo y muestra en primer plano la celulitis.

belu-lucius-celulitis

“Hablemos un poquito de la celulitis. Yo la voy a mostrar. Esto es un ser humano normal. La tele te muestra la mina perfecta, sin celulitis. Esa piel suave, un durazno, vas al baño y ves ¡una mandarina! No vengas hacia mí mostrando tu durazno, yo prefiero mi mandarina mi amor. Chicas, los pibes no saben lo que es celulitis, no la ven, no la identifican”dijo con mucho humor Lucius.

 

Tras la repercusión, Lucius fue entrevistada por Ciudad.com y explicó que hizo el video para enviar un mensaje positivo a las mujeres: “Para mí la celulitis no es una imperfección. No es que las que tienen celulitis son imperfectas. La belleza es natural. No existen las imperfecciones. Todo depende de cómo te ves vos en la vida, cómo te quieras y cómo quieras vivir la vida. La celulitis no es una imperfección, es lo normal”.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X