Actriz señalada como la tercera en discordia entre Vicuña y la China Suárez estalló ante los rumores

La actriz española Elena Rivera se refirió a las versiones que la vinculaban con Vicuña.

Guía de: Espectáculo Argentino

En medio de los rumores de separación de Benjamín Vicuña y la China Suárez, hace una semana surgió la versión de que una supuesta tercera en discordia: Elena Rivera, la actriz española con la que él comparte escenas de “Inés del Alma Mía”.

elena rivera actriz española

Elena Rivera

¿Qué fue lo que pasó? Rivera publicó en su cuenta de Instagram una storie en la que aparecía un cartel publicitario con Benjamín Vicuña, al que ella le añadió corazones y la canción “Sex bomb” de Tom Jones.

Esto, que en otro caso podría haber pasado desapercibido, fue interpretado por muchos como una señal: encima de los rumores de crisis, su fama de conquistador le precede.

Al enterarse de las especulaciones que generó su publicación, Elena Rivera estalló en Instagram y compartió una foto junto a su novio para desmentir de plano cualquier conjetura que la involucre: “Pues aquí estamos… por teléfono me cuentan todas las tonterías que se están publicando y mi novio poniendo cara rara al verlas publicadas. Que un titular falso no te robe los clicks que necesitas…”

elena rivera actriz vicuña instagram

Mientras varios de sus seguidores la apoyaron, no faltaron quienes la culparon por haber sido quien inició las versiones: “Si sos la chispa que inicia el fuego no te enojes con el incendio”, “Pero si tenés novio no le ponés bomba sexy a otro”. Del mismo modo, otros usuarios le alertaron sobre la fama de su colega: “Mejor tu novio… Vicuňa va de flor en flor”.

Los comentarios de infidelidad, en todo caso, han incluido a los dos involucrados: En medio de los rumores de crisis, China Suárez es captada muy cerca de un compañero de elenco

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X