Adrián Suar y Griselda Siciliani separados: sorpresa por la inesperada ruptura

Luego de 8 años juntos y una hija en común, Adrián Suar y Griselda Siciliani se separaron de común acuerdo.

Guía de: Espectáculo Argentino

Hay separaciones que tienen su anuncio oficial luego de meses de especulaciones, rumores de engaños, desmentidas y un largo etcétera. Esto no ha sido ni por asomo lo que sucedió en la ruptura entre al actor y productor Adrián Suar y la actriz Griselda Siciliani.

Tras ocho años de relación y una hija en común, una de las parejas más famosas del ambiente artístico argentino se ha separado, según se supo el sábado 17. La noticia fue confirmada el domingo 18 por Vanesa Bafaro, jefa de prensa de canal Trece y Pol-ka.

“Ante versiones que han comenzado a circular –y con el fin de evitar malos entendidos o posibles tergiversaciones- quiero confirmar la separación de Griselda y Adrián. Ambos han tomado esta decisión de común acuerdo y en los mejores términos. Mantienen entre sí una excelente relación, de amor y respeto, con la prioridad puesta en preservar el bienestar de su hija”, señala el comunicado.

BigBangNews

BigBangNews

Ninguno de los dos ha hablado aún del tema, pero el mismo domingo se los vio juntos paseando por Palermo con la pequeña Margarita, de 4 años.

Suar y Siciliani se conocieron en 2005 cuando filmaron juntos la serie “Sin Código”, pero comenzaron a salir tres años más tarde. Durante su relación trabajaron juntos varias veces. Este año, la ficción los encontró compitiendo: ella protagoniza el éxito de Telefé “Educando a Nina”, mientras que él produce la novela de El Trece “Los ricos no piden permiso”, canal del que también es gerente de programación.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X