Alejandra Maglietti comparte foto desnuda desde la cama: Miles de likes por osada imagen

La modelo argentina se ganó masiva aprobación tras publicar una sugerente foto en Instagram.

Guía de: Espectáculo Argentino

La modelo y abogada argentina Alejandra Maglietti lo hizo de nuevo. Con más de 750.000 seguidores en Instagram, la rubia sabe que sus fotos generan repercusión, en especial cuando se fotografía con menos ropa de la habitual.

Hay que decirlo: si bien Maglietti suele modelar lencería, no vive compartiendo fotos osadas en las redes sociales… aunque, bueno, hace excepciones y cada tanto se encarga de revolucionar las redes con sugerentes imágenes.

Este lunes por la tarde, la modelo publicó en Instagram una foto en la que se la ve sin ropa y solo cubierta por una acolchado. ¿El resultado? Casi 20.000 likes y más de 500 comentarios alabaron su belleza, pese a que no faltó quien señaló que la imagen tuvo muy poco de espontánea.

alejandra-maglietti-desnuda

Y aunque de seguro fue una foto preparada para mostrar justo lo necesario, con los rayos del sol iluminando todo, la belleza de Maglietti no está en discusión. Incluso los que criticaron la falta de naturalidad de la imagen reconocieron que la chica es una de las famosas más bellas.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X