Ali Kemal de ‘Las mil y una noches’ debutó en Bailando 2015: así sacudió la pista

El actor Ergün Demir abrió el certamen de baile al ritmo de la música disco. Antes, dialogó con Tinelli y derrochó simpatía.

Guía de: Espectáculo Argentino

El actor turco Ergün Demir, más conocido por su rol de Ali Kemal en la serie turca “Las mil y una noches”, fue una de las intervenciones más esperadas de la nueva edición de Bailando 2015. Por esto, Marcelo Tinelli decidió que fuera el encargado de romper el hielo y ser el primer participante del certamen en hacer el debut en la pista de baile.

ali-kemal

Pero además de la danza, parte fundamental del programa es “la previa” en la que Tinelli improvisa junto al participante. Y esta vez no pudo tenerla más fácil: Ergün Demir resultó completamente verborrágico, pleno de simpatía, y se animó al diálogo -traductora de por medio- junto al conductor. No fue poco: Tinelli y el actor hablaron y bromearon por unos veinte minutos.

Toda esta previa fue el verdadero atractivo de su participación. A la hora del baile, lo que más peso tuvo fue su absoluto carisma. Sí, simpático hasta para bailar. Su primer paso por el programa fue tan rendidor en términos de rating que el programa fue exclusivamente dedicado a “Ali Kemal”, quedando las cuatro parejas restantes postergadas para la próxima emisión.

Aquí puedes verlo bailar, al ritmo de la música disco:

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X