Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale, a los 18 años: El indiscutido parecido con su madre

La bisnieta mayor de Mirtha Legrand ha aparecido muy poco en los medios.

Guía de: Espectáculo Argentino

Ámbar de Benedictis pertenece a la generación más joven de una de las familias más importantes del espectáculo argentino, con parientes famosos por donde se mire.

Es la hija de Juana Viale y el músico Juan de Benedictis, lo que la convierte a su vez en nieta de Marcela Tinayre y el cantante Piero (su abuelo paterno). Si faltaran nombres, su bisabuela es Mirtha Legrand y es sobrina del productor Nacho Viale.

juana viale y su hija

Juana Viale junto a su hija en 2020, en la única aparición televisiva de Ámbar hasta el momento.

Toda esta colección de nombres en su árbol genealógico siempre ha llamado la atención de la prensa, pero su madre se ha encargado de protegerla de los fotógrafos, para ahorrarle el acoso mediático que ella vivió desde muy joven.

Esto llevó a Juana a tomar medidas judiciales para que los rostros de sus hijos menores no fueran difundidos por los medios. Incluso hace unos años, su abuela Marcela Tinayre publicó una foto de Ámbar en Instagram y la tuvo que borrar.

ambar y su padre

Ámbar junto a su padre en 2019, en una de las pocas fotos que había de ella.

Hoy, Ámbar de Benedictis tiene 18 años y ya hace un tiempo que ha empezado a mostrarse. Lo ha hecho en contadas ocasiones, pero su rostro ya no es una incógnita. En diciembre de 2020, hizo su primera gran aparición cuando sorprendió a su madre apareciendo en “La noche de Mirtha”, en un programa homenaje a su famosa bisabuela.

Hace unos meses, la adolescente viajó a Francia para estudiar, pero recientemente se la vio en Punta del Este, Uruguay, donde está pasando unos días de descanso con su familia. Y si alguien se pregunta si heredó los genes de su madre o de su padre, las fotos no dejan muchas dudas: es idéntica a Juana.

ambar-de-benedictis-fotos hoy 1

Revista Caras

ambar-de-benedictis-fotos hoy 3

Revista Caras

Sigue leyendo: La desconocida foto de Mirtha Legrand, Marcela Tinayre y Juana Viale juntas: Así lucían hace 24 años

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios