Andrea Frigerio bailó a sus 57 años junto a su hija y la verdad es que ambas parecen hermanas

La actriz de "Argentina, tierra de amor y venganza" sorprendió a sus seguidores con un divertido video.

Guía de: Espectáculo Argentino

Andrea Frigerio es una de las mujeres más bellas de Argentina y es difícil encontrar a alguien que opine lo contrario. Tras años trabajando como modelo, hace varias décadas que destaca en la televisión como animadora y actriz.

andrea frigerio

A sus 57 años, además, publicó el libro “Belleza emocional”, donde comparte sus trucos para lucir estupenda y sentirse bien por fuera y por dentro. Tras un 2018 con varios trabajos en cine, este año la encuentra encarnando a una villana en la telenovela “Argentina, tierra de amor y venganza”, donde comparte protagónico con la China Suárez y Benjamín Vicuña.

Pero lo que encanta a los admiradores de Andrea Frigerio no es solo la belleza de sus rasgos, sino la frescura y simpatía que siempre tiene a flor de piel. Así lo demuestra una de sus más recientes publicaciones en Instagram, donde baila junto a su hija Fini Bocchino, de 22 años.

andrea frigerio y su hija bailando

Madre e hija se lucieron mientras se divirtieron bailando en bikini al ritmo de “I just called to say I love you”. Las redes se deshicieron en elogios. Los usuarios de Instagram elogiaron la figura de Frigerio y muchos coincidieron en que parecen hermanas.

“Tu simpatía desborda Andrea y tu hija es igual”, “Pero que lindas! Las hermanitas!”, “Bellezas y felices, compartiendo… que increíble, no te pasan los años, no solo por el cuerpo, sino por la frescura”, “Lindas y siempre alegres”, fueron algunos de los cientos de comentarios que destacaron la belleza y simpatía de Andrea Frigerio y su hija Fini.

Lee también: Famosas argentinas +50 que se lucen en bikini: Sus mejores fotos

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X